EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

VIDEO: Belinda electrocutó a presentador español durante un programa en vivo

La cantante y actriz fue invitada a un programa español para promocionar su nuevo proyecto para Netflix, ella desafió al presentador a la máquina de toques que es muy popular en México.

Por R. Rivera | Abr 28, 2022- 11:06

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/tiktok.com/@desencantada_/video/7091485527311961349?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es

Este miércoles 27 de marzo, Belinda fue invitada al programa "La Resistencia" conducido por el presentador David Broncano, para promocionar la última serie que interpreta en Netflix, se trata de 'Bienvenidos a Edén'.

Aunque era la primera vez que la cantante acudía al programa, durante la transmisión se pudo notar que rápidamente tuvo química con el humorista, por lo que consiguieron un programa lleno de risas.

Una de las actividades que más destacó fue cuando la cantante puso a prueba a Broncano en la máquina de toques, uno de los juegos más controversiales que hay en México, para ver quién aguantaba más la corriente eléctrica.

Te interesará: Paulina Rubio rompe el silencio respecto al diagnóstico de cáncer de páncreas de su madre

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/instagram.com/p/Cc3nTZMrxIH/

"Es una máquina de electrocutar, te voy a electrocutar y la gente paga para que lo electrocuten en México", dijo la actriz al hacer la invitación al presentador de 'La Resistencia', luego le explicó como sería la dinámica y le insistió en que tenía que sostener las partes a las que llega electricidad y tratar de aguantar mientras aumentaba la potencia del aparato.

"Oye, estás aguantando mucho, máximo, máximo, máximo... ay, no, yo lo tenía todo controlado, pensé que ibas a llegar al dos. Yo no quiero", exclamó la cantante mientras subía de potencia y caer en cuenta que el presentador llegó al máximo nivel sin sobresaltos.

Belinda desafió al presentador a la maquina de toques. VIDEO: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/tiktok.com/@desencantada_/video/7091485527311961349?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es

Te interesará: La cantante Tini Stoessel estrena romance con futbolista Rodrigo De Paul

Luego fue el turno de ella, pero al llegar al nivel cinco entre gritos, se dio cuenta que nunca había leído si la actividad tenía consecuencias y tampoco si era legal, por lo que todos en el pleno se pudieron a reír.

El juego entre la artista y el humorista cayó en gracia al público que estaba en el set, sumado a otras actividades que realizaron durante el programa, como cuando Belinda trató de imitar el acento español "como actriz de material para adultos".

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Belinda Cantante Espectáculos Netflix Redes Sociales Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad