EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

VIDEO. El chef Roberto y Bundio protagonizan duelo de baile

Los dos personajes de la televisión salvadoreña participaron en un concurso de baile en el programa “Viva la mañana”. ¿Quién ganó? Entérate.

Por J. Barrera | Abr 28, 2022- 10:26

Ambas figuras de la televisión salvadoreña se esforzaron por hacer un buen papel. Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/vivalmtcs/

El programa “Viva la mañana” se esfuerza por entretener a su audiencia con originales segmentos y concursos. En este sentido, en días recientes presentó un duelo de baile, que fue protagonizado por dos reconocidos rostros de la televisión salvadoreña: Roberto Menéndez, el chef de dicho programa, y Roberto Bundio, el controversial comentarista deportivo.

LEE TAMBIÉN: VIDEOS. Oswaldo Ruiz presentador de noticias salvadoreño vence por segunda vez el cáncer y regresa a sus labores

Ambos personajes “se batieron a duelo” en el set de grabación de esa telerrevista matutina.

El chef movió su cuerpo al ritmo de la canción “Let’s Groove”, de Earth, Wind & Fire. Para darle más vistosidad a si presentación, el experto en el arte culinario, lució ropa plateada.

El chef Roberto Menéndez junto a sus bailarines. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.instagram.com/p/Cc3J1IEO5QS/

Por su parte, Roberto Bundio bailó al compás del merengue de Elvis Crespo “Tu sonrisa”. El temperamental comentarista deportivo impresionó con su baile y con su vistoso atuendo, muy acorde con el género musical que eligió.

Sin embargo, Bundo y el chef no han sido los únicos que han participado en este tipo de concurso. Anteriormente compitieron otras dos parejas. La primera de ella estuvo conformada por Mario Sibrián y el comentarista Karsten Rivas, y la segunda por Carlos Iraheta y Billy Calderón.

 

Ambos compitieron en un concurso de baile de "Viva la mañana". Video de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/vivalmtcs/

Cabe destacar que “Viva la mañana”, a través de historias en su cuenta de Instagram, realizó encuestas para saber quiénes eran los ganadores de las tres parejas de concursantes.

Los tres ganadores que irán a la siguiente fase de la competencia son: Mario Sibrián, Carlos Iraheta y Roberto Bundio.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Baile Chef Entretenimiento Famosos Roberto Bundio Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad