EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

"Los mejores novios de El Salvador", Abigaíl Mancía y Giovanni Cruz son los favoritos en TikTok según sus fans

La pareja de tiktokers Abigaíl Mancía, la tamalera más popular de El Salvador, y Giovanni Cruz han capturado la atención de los usuarios de TikTok, quienes siempre están pendientes de sus ocurrencias.

Por I. Rivera | Abr 28, 2022- 09:32

Abigaíl Mancía y Giovanni Cruz están convirtiéndose en los favoritos de la audiencia. / Foto Por Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/Ccy9Chlr0tW/ https://www.instagram.com/p/CaZ3kCzFzwe/

Desde que confirmaron su relación amorosa en las redes sociales, Abigaíl Mancía y Giovanni Cruz se mantienen en el ojo público. Sus seguidores y detractores están pendientes de cada uno de sus movimientos.

Aunque ambos quitaron sus mensajes de amor en Instagram y graban menos contenido juntos en TikTok (probablemente por los comentarios negativos que invaden sus publicaciones), de vez en cuando capturan la atención de sus fans con sus videos.

Lee también: Se viraliza video cuando Yajaira actuaba en "Duro blandito" e internautas se alborotan al verla en su faceta de actriz

Recientemente, Giovanni compartió dos audiovisuales en su cuenta @giovanni_cruz22, donde se observa la complicidad de la pareja. Con el primer clip lograron 13,000 Me gusta y comentarios como "los mejores novios de El Salvador".

La pareja de tiktokers se ha convertido en una de las favoritas de la farándula nacional. Video de carácter ilustrativo y no comercial /https://www.tiktok.com/@giovanni_cruz222/video/7091384664002137350?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es

Este fue el segundo video, el cual el tiktoker llamó "El programa de Abigaíl y Ricky". En este audiovisual solo interactuaron mientras grababan un video promocional.

No te pierdas: Alcaldía pide a Yanira Berrios que retire su venta en menos de 48 horas

Los fans gozaron junto a la pareja: "La risa de Aby es igual a la de la Pitufina en el video de Neon Wars", "la risa de la Aby me da más años de vida", "te agarra de vacil la Aby", "la risa de Aby al inicio ja ja ja", "en la vida yo soy ella, de todo me río y salgo con cualquier tontera", "la Aby es experta para la risa y el Riki qué humor más agradable tiene, nunca van a llegar a viejitos porque todo es risa".

Los comentarios de los detractores no faltan: "Falta el filtro", "ella se ríe como de nervios, una risa algo a la fuerza", "qué jugada actúa esa chica", "ya no es gracioso", "ay no, como que no fueran normales, jamás había visto parejas así. Pero ni los grandes famosos actúan así".

REGRESAR A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Abigail Mancía El Salvador Farándula Nacional Pareja TikTok Tiktoker Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad