EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

"El robot bailarín", Billy Calderón luchó para estar a la altura de su hija en un concurso de baile

Padre e hija, Billy y Fátima Calderón, forman parte de un concurso coreográfico en el que el atleta dejó claro que se esforzó al máximo para hacer buena dupla con su retoño, quien es una gran bailarina.

Por I. Rivera | Abr 27, 2022- 09:53

Billy y Fátima Calderón presentaron una coreografía muy dinámica. / Foto Por Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/Cc0jnm7ueXQ/

En "Viva la mañana" inició una divertida y creativa competencia de baile, en la que fueron incluidos como pareja Billy Calderón y su hija Fátima. Cabe destacar que la coreografía tuvo sus puntos destacables.

El atleta deja claro que no es el mejor bailarín, pero aseguró que puso el máximo esfuerzo para llegar a la altura de su retoño, quien es bailarina desde hace mucho tiempo.

Lee también: “La pupusera más sensual de El Salvador” bailó en el Majahual con famosa vendedora

En su Instagram, el conductor de televisión subió un mensaje para sus seguidores: "Muchas veces me han preguntado ¿Billy cuáles son las mejores horas en el día para subir un post y así tener mas likes? Pues en lo personal si tienes un like o cien mil likes me da lo mismo, yo soy feliz disfrutando y compartiendo con mis bellos seguidores los momentos maravillosos que Dios nos regala todos los días", comentó Calderón.

Los Calderón prepararon un gran show. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/Cc1KylUlsvu/

Comentó que uno de esos instantes inolvidables recién lo vivió junto a su hija al hacer esta coreografía.

"Uno de ellos con mi bella @fatimacalderon9, a quien admiro, respeto y valoro muchísimo por ser toda una mujer admirable, profesional en todo lo que hace pero sobre todo con un corazón más inmenso que el mar", agregó.

No te pierdas: “A este pechito la sonrisa no se la quita nadie”. Roberto Acosta está dispuesto a ser feliz

"Gracias Fa por permitirme compartir este día tu pasión que es el baile. Me prometí dar lo mejor de mí para no defraudarte, aunque creo me falto muchísimo por mejorar, pero estar en un escenario contigo es abrumador ya que tú todo lo haces perfecto", agregó.

La coreografía completa está en el Instagram del programa "Viva la mañana". Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/Cc0foteArzx/

Para concluir, envió un mensaje a su coreógrafo: "NOTA: sígueme cuidando a Fátima @emersonmgp, si no te las verás con el Robot Bailarín Calderón (o sea yo) ok".

REGRESAR A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Baile Billy Calderón Competencia Farándula Nacional Fátima Calderón Presentadores De Televisión Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad