EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Fernanfloo le pide a Elon Musk que compre su cuenta de YouTube y le llueven críticas

El youtuber salvadoreño quiso sumarse a la ola que surca el empresario sudafricano, pero recibió varios mensajes de fans criticando ahora su poco contenido efectivo.

Por N. Méndez | Abr 26, 2022- 11:59

Fernanfloo se subirá al ring en "La Velada del Año III" en el Civitas Metropolitano de Madrid. imagen de carácter ilustrativo y no comercial https://www.instagram.com/p/CSVUbHhFEEM/ ppal

Elon Musk llegó a ser tendencia en Twitter, en otras redes sociales y entre los medios de comunicación al conocerse su adquisición total de la red del pajarito azul por nada más y nada menos que $44,000 millones. Ante la conmoción que ello significó, el youtuber salvadoreño Fernanfloo se enganchó en la tendencia e hizo una proposición al empresario y programador sudafricano.

Desde hace meses, este influencer reveló que se alejaría de todo lo digital, así que su contenido no es precisamente ese que movía antes a grandes masas. Sus esporádicas apariciones dejan a su público con ganas de más, y a la vez desilusionados de que ya no tengan el impacto pasado; aún así, este joven decidió hacerle una pregunta directa al sudafricano dueño de Tesla.

"¡Hey, @elonmusk! ¿Cuánto por mi canal de YouTube?", escribió en inglés Fernanfloo, adjuntando una fotografía del espacio que posee en la famosa plataforma de videos y donde acumuló más de 44.8 millones de suscriptores, haciéndole ver que su canal también es bastante lucrativo. Claro, la dosis de humor era evidente, pero muchos salieron en detracción por ofrecer algo que, supuestamente, ya no es rentable o fructífero.

Podría interesarte: Fernanfloo se une al reto "hoja de Rauw Alejandro" pero termina fatal

"No sube videos por buen tiempo y ahora la quieres vender :'(", "¿Cómo que quieres vender tu canal en vez de ponerte a subir vídeos otra vez, canijo?", "Cuando estás en la etapa final de tu decadencia", "Elon Musk viendo todas las menciones que tiene 💀💀💀", "Ni que Elon trabajará en una morgue", fueron algunos comentarios que recibió el salvadoreño.

Claro, hay una contraparte que no dejó pasar el "hate" y decidieron pronunciarse para defender el comentario de broma de Fernanfloo.

Y aunque Musk ha dejado claro el poder económico que posee, Fernanfloo también ha acumulado cifras nada desconsideradas, tomando en cuenta que YouTube paga entre $500 y $1,000 por cada 100,000 visualizaciones; y entre $800 y $1,500 cuando se alcanza más de 440,000 suscriptores.

¿Responderá Elon Musk a esta propuesta?

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Elon Musk Fernanfloo Trends Twitter Viral YouTube Youtuber Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad