Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

Carlo Ancelotti y la curiosa confesión sobre el Real Madrid en Champions League

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti dijo antes de medirse al Manchester City que su equipo estaba en clara desventaja para jugar semifinales en esta Champions League

Por Agencia AFP |

Karim Benzema (C) del Real Madrid celebra con sus compañeros tras marcar el 1-0 en los cuartos de final de la UEFA Champions League, partido de ida entre el Chelsea FC y el Real Madrid en Londres , Gran Bretaña, 06 de abril de 2022. Foto: EFE

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró este lunes que nadie pensaba que "Real Madrid y Villarreal llegarían a semifinales" de la Champions, antes de enfrentarse el martes al Manchester City en la ida de semifinales del torneo continental.

Al inicio de temporada, "había dos equipos que nadie pensaba que podrían llegar a semifinales, el Real Madrid y el Villarreal, estamos aquí y muy contentos", dijo Ancelotti en la rueda de prensa previa al encuentro.

FC Barcelona pierde y deja servido el título al Real Madrid

"El Real Madrid siempre va a competir", añadió el técnico merengue, preguntado por los comentarios que se hacían entonces sobre que con su plantilla no llegaría hasta el final en Europa.

Ahora el Real Madrid está a dos partidos de la final de Champions y el sábado podría proclamarse campeón de Liga con un empate ante el Espanyol.

"No estamos pensando en que puede pasar el sábado, tenemos la Liga mucho más cerca, la podemos ganar en nuestro estadio y lo vamos a intentar y estamos muy felices, pero por otro lado, tenemos este partido al que llegamos con ilusión", dijo.

El centrocampista Real Madrid, Lucas Vázquez, celebra el tercer gol del equipo madridista durante el encuentro correspondiente a la jornada 33 de primera división que han disputado hoy miércoles frente a Osasuna en el estadio del Sadar, en Pamplona. Foto: EFE

"En este tipo de partidos hay una mezcla de felicidad porque estamos cerca de una final y la preocupación de jugar contra un equipo fuerte, pero estamos acostumbrados porque en esta Champions hemos tenido partidos muy duros", dijo.

"Para el Madrid no es un éxito llegar a una semifinal, para nosotros el éxito es llegar a la final. Para nosotros el objetivo es llegar a la final, porque si llegamos, habitualmente, tenemos más porcentaje de ganarla", dijo a manera de reto para el cuadro blanco.

El delantero del Chelsea Kay Havertz (d) chuta ante Ferland Mendy, del Real Madrid, durante el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones que disputan este martes en el estadio Santiago Bernabéu. Foto: EFE

Ancelotti, que afirmó que su única duda es si jugar con dos o tres delanteros, se mostró optimista con la posibilidad de contar con Ferland Mendy y algo más pesimista con Casemiro, que sigue tocado.

"Mendy está bien. Tenemos algunas dudas sobre Alaba y más dudas sobre Casemiro. El entrenamiento de hoy nos dirá para Alaba y Casemiro. Casemiro está cerca, lo está intentando, si no puede jugar mañana, jugará el próximo partido", explicó Ancelotti.

REGRESAR A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Carlo Ancelotti Champions League Deportes Fútbol Futbolistas Manchester City Real Madrid Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad