Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

Santa Tecla hace fuerte denuncia: "Vamos a cuidar nuestra categoría a como dé lugar"

El plantel esmeralda salió a denunciar lo que han llamado "alertas" previo al partido ante Marte con el arbitraje y que se habrían cumplido durante el encuentro

Por Josué Navarrete |

César Noé Flores de Santa Tecla en partido ante Atlético Marte por la fecha 19 del Clausura 2022. Foto: Cortesía Santa Tecla FC

Santa Tecla FC empató a uno ante Atlético Marte en el estadio Las Delicias, pero el penal que dio la ventaja a los carabineros fue ampliamente discutido en cuanto a si realmente hubo o no, contacto de Ángel Ortega a Diego Sánchez, pero desde la directiva tecleña expresaron su molestia por la situación.

"Fuimos alertados y terminó pasando, tenemos las tomas porque de manera precavida montamos cámaras en diferentes ángulos del estadio para tener las imágenes necesarias, a este punto uno no sabe cómo se mueve el fútbol, vamos a cuidar nuestra categoría a como dé lugar", afirmó el gerente de los tecleños, Rómulo Guzmán.

VIDEO: El controversial penal que le pitaron a Santa Tecla ante Marte

El directivo lamento que no hubiera reacciones del técnico Leonel Cárcamo Batres o de algún jugador sobre el partido, pero pero afirmó que había que hablar del tema. "Han manchado el fútbol y como Santa Tecla FC vamos a hacer el análisis del juego, hay un señalamiento (de un penal) que no fue. Vamos a agotar todos los recursos y si toca actuar legalmente sobre esto, lo vamos a hacer", dijo.

"Lo denunciamos ahora porque queremos que quede constancia de lo que sucedió, faltan tres partidos (del torneo) y vamos a ver cómo se desarrollan o si de verdad nos van a afectar", explicó el directivo.

Por otro lado, lamentó que no haya oportunidad clara y convincente de denunciar los hechos. "El ideal es que se haga (denunciar), pero no se tienen respuestas, aquí estaba el vicepresidente de la Comisión de Árbitros, hablé al final del partido y le enseñé el video, no me dice nada y la reacción de él es mencionarme jugadas donde nuestros jugadores fallaron, eso me parece una falta de respeto, no hay autocrítica en la Comisión, si esto es así, ¿de qué sirve protestar?", explicó.

REGRESAR A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Club Deportivo Atlético Marte Deportes LMF Santa Tecla Fútbol Club Torneo Clausura 2022 Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad