EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

El revelador video de Johnny Depp sobre Amber Heard y James Franco que podría dar un nuevo giro al juicio

La defensa de Depp busca usar estas imágenes para demostrar la infidelidad de Amber en un juicio en el que se espera testifiquen otros famosos como Elon Musk y el mismo James Franco.

Por X. Alfaro | Abr 22, 2022- 16:21

La batalla entre ambos actores está lejos de terminar. Fotos/AFP

El juicio de Johnny Depp y Amber Heard sigue dando de qué hablar, esta semana se hizo viral un video que el famoso actor de 58 años habría presentado en la corte para comprobar la infidelidad de su exmujer.

Las imágenes grabadas en mayo de 2016 muestran a Amber entrando al ascensor en el edificio de su departamento y segundo después entra al mismo junto a un hombre que mantiene todo el tiempo su rostro cubierto, pero que se presume es James Franco, en un momento, la actriz camina hacia atrás y ambos apoyan sus cabezas una con la otra. En segundos bajan juntos del ascensor.

El video habría sido grabado un día después de la pelea que terminó con la separación de Depp y la actriz de "Aquaman".

El actor estadounidense Johnny Depp negó este martes haber agredido físicamente a su exesposa Amber Heard durante su declaración en el juicio por difamación. Foto: AFP

Lee también: El video del juicio de Johnny Depp y Amber Heard que se ha hecho viral

La defensa de Depp habrían usado estas imágenes para demostrar la infidelidad de Amber, y busca además llevar a Franco al estrado para testificar.

El juicio inició el 11 abrirl. Depp demandó a su exesposa por un artículo de opinión que escribió en The Washington Post en 2018 después de que ambos se divorciaran y en el que se refería a sí misma como víctima de abuso domestico.

Además: VIDEO: Testigo de Johnny Depp llora al defenderlo en mediático juicio contra Amber Heard

El actor presentó la demanda por 50 millones de dólares por daños y perjuicios. Por su parte, Heard respondió con una contrademanda por difamación en su contra y le reclama 100 millones de dólares.

Con estas imágenes que presuntamente involucran a James Franco, Depp podría dar un nuevo giro al caso. Imágenes de carácter ilustrativo y no comercial. https://www.youtube.com/watch?v=Yuf3ZT7Pj4M&t=94s

 

 

KEYWORDS

Amber Heard Famosos Johnny Depp Juicios Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad