EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

¡Su gran secreto! Adriana Hasbún fue sincera al hablar de la única cosa que no le había confesado a sus fans

La guapa tiktoker salvadoreña Adriana Hasbún publicó un video en el que que reveló algunos detalles personales de su vida, pero uno en específico de su infancia dejó estupefactos a sus seguidores.

Por I. Rivera | Abr 22, 2022- 09:18

Adriana Hasbún es una de las tiktokers más queridas en El Salvador. / Foto Por Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CcEvksUsUou/

Desde que se presentó en TikTok, la salvadoreña Adriana Hasbún fue todo un boom, no solo por su belleza, también por su humor y forma de ser con sus followers.

Millones de Likes ha obtenido a través de la famosa plataforma, para la que recientemente grabó un video en el que contestó algunas preguntas "random" que revelaron un poco más de su personalidad.

Lee también: «Yo puedo vivir cantando hasta que Dios quiera, los puestos políticos (duran) tres añitos», René Alonso se defiende de los «haters»

La tiktoker comentó que se siente identificada con "una leona" porque cuida a los suyos. Además, hubo una confesión que causó mucha gracia entre sus seguidores, reveló que se comía "los mocos" cuando era chiquita.

La guapa tiktoker reveló varios de sus secretos con sus seguidores en la famosa red social. Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@adhasbun/video/7089129438201285894?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es

"Yo no tengo secretos... que me comía los mocos cuando estaba chiquita ja ja ja. Me han contado, me comía los mocos, las uñas, todo", expresó sin tapujos la también bailarina.

No te pierdas: Elena Villatoro deja claro que está en su mejor momento

Sus fans reaccionaron al clip de inmediato: "Todos tenemos secretos vos", "ja ja ja él riendo por sus 4 en celos", "me encanta tu forma de ser", "nosotros somos tu manada bebé", "ya se pelearon neña", "me encanta la sinceridad de esta chica", "qué hermosa eres", "es que cómo no amarla".

El tema de los celos también causó interés, ya que junto a Adriana se encontraba su novio Carlos Arias. Al parecer ambos son celosos, pero según queda claro, quien se lleva el premio es el basquetbolista.

REGRESAR A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Adriana Hasbún Comediante El Salvador Revelación De Secretos TikTok Tiktoker Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad