EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Ucraniano pidió al ejército bombardear su mansión usurpada por rusos

El millonario Andrey Stavnitser, brindo las coordenadas de la propiedad que estaba siendo usada para resguardar armas de los invasores.

Por Agencias / A. Parada | Abr 21, 2022- 17:04

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://twitter.com/Kaos_Vs_Control/status/1512599270658031618/photo/1

La insólita petición de un empresario ucraniano surgió al darse cuenta que una de sus propiedades había sido usurpada por el ejército invasor y que estaba siendo usa para resguardar armamento.

Andrey Stavnitser, pidió a las tropas ucranianas que bombardearan su mansión al oeste de Kiev, al enterarse de lo que estaba sucediendo. Según la información difundida el director ejecutivo de la empresa de TI Trans Invest Service, Andrey Stavnitser, salió de Ucrania los primeros días de marzo.

En la propiedad aún se encontraba personal de seguridad quienes le informaron sobre lo que estaba sucediendo luego que los rusos invadieran los alrededores y entraran a la mansión.

“Fue una decisión obvia para mí. No hay mucho que puedas hacer hoy en día para ayudar a los militares (ucranianos), y esa fue una de las oportunidades que tuve”, señaló Stavntser al ser entrevistado por Good Morning Britain.

VER: Miles de civiles fueron “torturados hasta la muerte” por el ejercito ruso en Kiev

En el programa el empresario que se encuentra en Polonia relató que el personal de seguridad había sido interrogado y agredido por los usurpadores que posteriormente terminaron por sacarlos de la casa, por lo que no dudo en dar las coordenadas para el ataque.

“Si me preguntaran hace dos meses, qué tipo de sentimiento tendría, ya saben, si militares hostiles estuvieran en mi casa, diría: ‘Furia e ira’. Sin embargo, esto no es lo que sentí”, señaló Andrey, al ver a los militares entrando con armamento en su propiedad.

Todas las cámaras de seguridad estaban fuera de servicio, excepto una, por la que el empresario confirmó la situación y decidió actuar.

“Me sentí disgustado, me sentí sucio mirando a algunos tipos caminando dentro de mi casa”, al menos 12 vehículos militares y un sistema de lanzamiento de cohetes se encontraban en la propiedad. Este último podría haber sido usado para dirigir ataques a Kiev concluyó.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Crímenes De Guerra Guerra Internacional Rusia Testimonio Desde Ucrania Ucrania Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad