Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

VIDEO. David García ¿el central del futuro para Selecta?

David García es un zaguero central joven con raíces salvadoreñas quien juega en el Cincinnati FC II, en la actualidad disputa el torneo de "MLS Next Pro"

Por Fernando Medina |

David García, resaltado con un círculo amarillo, en escena. Foto: Cincinnati FC 2

David García es un defensor central con raíces salvadoreñas quien milita en el Cincinnati FC 2 de la MLS Next Pro de Estados Unidos.

García, es un zaguero de 1.80 metros con buena salida de balón pero sobre todo gran marcaje. Puede jugar al centro tanto como en la izquierda como en la derecha.

Su otra nacionalidad es estadounidense, así que en algún momento podría llamar la atención de la US Soccer. Anteriormente estuvo jugando para el Atlanta United Academy. No hay registros de juegos de David García con selecciones menores de EE.UU.

Por ahora lleva jugando dos partidos en la MLS Next Pro. No tenemos un video de él ahora con 18 años de edad, pero sí uno de 2019 donde se pueden ver distintos destellos de calidad de García.

Video de carácter ilustrativo y no comercial/https://tinyurl.com/2p9xzrju

¿Logrará algún día jugar en la Selecta? El tiempo lo dirá.

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Cincinnati Deportes El Salvador Estados Unidos Fútbol Los Legionarios MLS Selecciones Nacionales Selecta Video Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad