Santa Ana 19oC   94% H San Salvador 23oC   94% H San Miguel 23oC   94% H Surf City 23oC   94% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

Empresa anuncia suspensión de energía eléctrica el domingo en Santa Ana

Alcalde de la cabecera departamental indicó que la situación afectará el servicio de agua potable

Avatar del autor

Por Cristian Díaz
Publicado el 22 de abril de 2022


La empresa distribuidora de energía eléctrica anunció que sí habrá suspensión del servicio el próximo domingo, en varios municipios del departamento de Santa Ana.

El alcalde de la cabecera departamental, Gustavo Acevedo, anunció el lunes, a través de su cuenta de Facebook, la suspensión, y un día después, El Diario de Hoy consultó con la empresa; pero esta señaló que no habían trabajos programados para ese día..

Sin embargo, el miércoles, la empresa rectificó y envió un mensaje donde indicaba que “este día se actualizó la página de interrupciones, y sí hay una interrupción debido a trabajos de la empresa de transmisión ETESAL”.

Publicación de Gustavo Acevedo. Fotografía de carácter ilustrativo y no comercial. https://www.facebook.com/GustavoAcevedoSV

Agregó que los trabajos son a solicitud de ETESAL a partir de las 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde, afectando a todos los barrios, residenciales, colonias, lotificaciones y cantones de los municipios de Coatepeque, Masahuat, Metapán, Santa Rosa Guachipilín, Texistepeque y Santa Ana, a excepción del barrio San Sebastián.

En Chalchuapa afectará a los cantones Ayutepeque, Buenos Aires y Las Cruces.

El alcalde, en su publicación, indicaba que “por lo tanto no habrá bombeo de agua. Tomar precauciones y planificar con tiempo”.

REGRESAR A LA PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?