EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Elena Villatoro deja claro que está en su mejor momento

Una vez más, la guapa locutora salvadoreña Elena Villatoro generó movimiento en sus redes sociales gracias a un par de videos en los que luce muy seductora.

Por I. Rivera | Abr 21, 2022- 11:16

Elena Villatoro es una de las locutoras más queridas de El Salvador. / Foto Por Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CcSCwYVukfc/

La locutora salvadoreña Elena Villatoro es una de las más cotizadas y buscadas en las redes sociales, no solo por su belleza, también por su carisma y vínculo con sus fans.

Constantemente publica contenido en sus redes, el más reciente desencadenó pasiones, fueron dos videos los que generaron mucho interés entre sus seguidores.

Lee también: ¡La colaboración de su vida! Nicolle Figueroa baila con la sensual cantante brasileña Anitta

"A seguir trabajando", se llama el primer clip en el que le envía un par de besos a sus miles de followers; pero fue con el segundo audiovisual con el que mandó un claro mensaje.

Elena Villatoro siempre despierta pasiones en sus redes sociales. Videos de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CcmYC8_g7tc/ https://www.instagram.com/stories/elenavillatorotv/2821048617513657232/

"Qué hermosa diosa", "virgen santísima, diosa!", "diosa linda", "hermosura", "qué hermosa", "te ves preciosa", "qué bonito modelo", fueron algunas de las palabras que le enviaron en su primer video.

No te pierdas: «Yo puedo vivir cantando hasta que Dios quiera, los puestos políticos (duran) tres añitos», René Alonso se defiende de los «haters»

La frase que dijo en el clip a continuación despertó mucho interés: "Un día estás joven y al otro amaneces buenísima para la edad que tienes". Este lip sync le cayó como anillo al dedo.

Sin duda alguna tanto en Instagram como en TikTok acumuló miles de vistas con estos clips en los que deleita a sus más acérrimos seguidores.

REGRESAR A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

El Salvador Elena Villatoro Farándula Nacional Locutora Redes Sociales TikTok Tiktoker Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad