EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

¡La colaboración de su vida! Nicolle Figueroa baila con la sensual cantante brasileña Anitta

Queda más claro que nunca, la tiktoker Nicolle Figueroa se mantiene como una de las más reconocidas de El Salvador. La santaneca compartió divertidos momentos con la intérprete de "Envolver".

Por I. Rivera | Abr 21, 2022- 09:13

Nicolle Figueroa puede jactarse de haber conocido en persona a la estrella brasileña Anitta. / Foto Por Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/Ccl6Uc6voOq/ https://www.instagram.com/p/CcHjnjvOirh/

Sin duda alguna, la tiktoker salvadoreña Nicolle Figueroa sigue siendo una de las más reconocidas del país dentro de las redes sociales. Y es que la santaneca se ha esforzado por llegar hasta el lugar en el que se encuentra.

A pesar de las interminables críticas y todo el "hate", ella no se ha dado por vencida y ha logrado mantenerse como una de las más vistas de El Salvador.

Lee también: Daniel Rucks muestra los «dedos engarrotados» de Verónica Guerrero en video de antaño y los fans reaccionan

Una de las maneras más sencillas de medir el alcance de Figueroa son sus colaboraciones internacionales, recién presentó la más importante dentro de su amplia lista de videos: grabó un TikTok con la cantante brasileña Anitta.

Al parecer, la brasileña tuvo un encuentro con varios creadores de contenido de distintos países. Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@nicollefigueroaa/video/7088506228137053445?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es https://www.instagram.com/stories/nicollefigueroaa/2821041687567092171/

Con este clip de 15 segundos junto a la estrella brasileña y el tiktoker internacional Markell Washington, Nicolle logró tocar la cúspide de TikTok. Es un logro que muy pocos han obtenido, mucho menos en El Salvador.

Una de las primera en comentar fue la misma intérprete de "Envolver", Anitta, quien escribió un simple "hahahaha". Pero los seguidores de Nikki no tardaron en reaccionar también.

No te pierdas: «Orgullo salvadoreño», Julissa Ventura derrite a sus seguidores con revelador escote como despedida de las vacaciones

"Todos dijeron que no llegaría a nada", "no nos esperábamos esto, pero es top", "la mejor colaboración, todos hermosos se miran", "me encanta la colaboración", "qué orgullosa me siento de ella", "eso mi bebé, triunfando", "amo verte feliz y cumpliendo tus sueños", "la Sirenita triunfando", fueron algunos de los comentarios de sus fans.

Con el tiempo, Nicolle Figueroa ha acumulado una interesante colección de colaboraciones con tiktokers muy populares de Latinoamérica. Videos de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@nicollefigueroaa/video/7079506526142090502?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es https://www.tiktok.com/@nicollefigueroaa/video/7037588682626305285?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es https://www.tiktok.com/@nicollefigueroaa/video/7036267451130055942?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es

Poco a poco Nicolle Figueroa ha acumulado colaboraciones inesperadas con otros tiktokers de renombre. Junto a ellos ha reunido millones de reproducciones, pero sin duda la más reciente será todo un boom.

REGRESAR A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Anitta Cantante Farándula Nacional Nicolle Figueroa Redes Sociales TikTok Tiktoker Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad