EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

¡Se acabó! Alfredo Adame termina con su novia y cancela los planes de boda

El presentador de 63 años se refirió a la modelo, 27 años menor que él, como "una niña muy caprichosa", pero dijo que está dispuesto a perdonarla y regresar con ella bajo esta condición.

Por X. Alfaro | Abr 20, 2022- 15:42

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/facebook.com/AlfredoAdameOficial/photos/259806117907542/instagram.com/p/Cah3WCRuxzc/

Luego de incursionar en la política y mantenerse en la polémica por sus peleas en la calle, Alfredo Adame sigue dando de que hablar. Recientemente hizo publico su romance con  la influencer Magaly Chávez con quien dijo habían hasta planes de boda.

Ahora nuevamente las cámaras están sobre el actor de 63 años pues tras decirse enamorado de la bella modelo, 27 años menor que él,  los planes de boda pasaron a la historia.

Adame ha sorprendido a sus seguidores al anunciar que todo se ha terminado.

Lee también: Erika Buenfil se transforma en Drag Queen y enloquece las redes

El polémico presentador que dijo a periodistas que si bien aún no tenía fecha para la boda, esta se estaría realizando para agosto, no obstante en su reciente encuentro con la prensa  dijo que no aguantó más los caprichos y berrinches de su prometida.

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial. https://www.instagram.com/adamereacciona/

"Ya no es mi novia, es una niña muy caprichosa. Como se sabe que esta bonita, como se sabe con cuerazo, es muy caprichosa", arremetió, y cuestionó:  "¿Cómo puede ser que alguien te hable a las 3 de la mañana y te pide que quiere un pie de limón?” .

Adame agregó que no está dispuesto a tolerar sus caprichos y que fue él quien decidió terminar, no obstante aclaró que si ella le pide perdón, le dice que no lo vuelve hacer  y lo "cuchichea bonito" está dispuesto a perdonarla.

Además: VIDEO. «¡Como dos gotas de agua!»: Ex reina de belleza alborota las redes por su parecido con Jennifer López

Despierta América publicó un video con un fragmento de la entrevista en redes sociales el cual incluye también la versión de la novia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica)

Ante las preguntas de los periodistas, Magaly se mostró sorprendida de las declaraciones de su amado, resaltó que todo se trató de una discusión "de esas que se dan de madrugada", pero no es nada que no se pueda solucionar.

"Él es el berrinchudo, estoy acostumbrada a que las cosas se hagan como yo diga pero a veces hay que apechugar… tengo que hablar con él", dijo la conductora y modelo de 36 años.

REGRESAR A LA PORTADA

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Alfredo Adame Von Knoop Famosos México Presentadores De Televisión Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad