Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

Recuperó la libertad uno de los futbolistas detenidos por el régimen de excepción

Hace poco más de una semana, el jugador fue detenido mientras "vendía frijoles", informó el equipo de la ADFA Chalatenango

Por Franklin Ponce / Twitter: @_FP11 |

Publicación que hizo el CD La Palma para confirmar la libertad del jugador, Juan Arias. Cortesía CD La Palma

CD La Palma, equipo de la ADFA Chalatenango, informó que ya fue puesto en libertad el jugador Juan Alexander Arias, de quien la semana anterior denunciaron su captura, por miembros policiales, como parte del régimen de excepción impuesto por el gobierno desde finales de marzo.

"Gracias a Dios por la libertad de Cayu (Juan Arias)... Dios es fiel. Él ya esta con nosotros...", publicó el equipo chalateco.

En su momento, CD La Palma explicó que el jugador había sido detenido "mientras se encontraba en su lugar de trabajo, donde vendía frijoles".

La noticia sobre la libertad del jugador generó varios comentarios positivos, en la cuenta de Facebook de los aurinegros. "Gracias a Dios, mi hijo está libre. Muchas personas dijeron palabras no gratas para mi hijo. A estas y a las que me lo apoyaron y que me lo aprecian, que Dios los bendiga y gracias", respondió Maria Arias, madre del jugador.

Este es uno de los tres futbolistas que han sido reportados como detenidos en este plan del gobierno contra la delincuencia, pero en los que varios deportistas se han visto afectados por supuestos abusos de autoridad.

MIRA TAMBIÉN: Otro futbolista detenido durante régimen de excepción: «Vendía frijoles», dice el equipo

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Chalatenango Deportes Fútbol La Palma Redes Sociales Regimen De Excepción Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad