EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

VIRAL: Una reportera es interrumpida en vivo por un turista para pedirle sus redes sociales

La periodista estaba realizando una cápsula en las playas de Villa del Mar, cuando un turista se acerca a hablarle y pedirle su Instagram frente a las cámaras.

Por Kevin Muñoz/ Agencias | Abr 18, 2022- 20:23

Una periodista que realizaba un reportaje fue interrumpida por un hombre para pedirle sus redes sociales. Video de carácter ilustrativo y no comercial. https://www.facebook.com/fatima.velacordoba/posts/5381624651901967

Fátima Vela Córdoba, una reportera de RTV en el estado de Veracruz en México, fue interrumpida por un turista mientras realizaba una transmisión en vivo para las noticias, el hombre se acercó para pedir su Instagram frente a las cámaras.

La escena se volvió viral al ser compartida por la periodista en su cuenta de Facebook, donde ha tenido más de 1.8 millones de reproducciones y miles de comentarios.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO. Albañiles hacen viral éxito de los ’80. Checá de cuál se trata

Córdoba se encontraba realizando un reportaje por las vacaciones de Semana Santa cuando un hombre se acerca a ella y se presenta preguntando su nombre y para qué televisora trabaja. Ella comienza a responder algunas de las preguntas cuando el hombre decide preguntarle sus redes sociales.

“¿Cuál es tu Instagram, tu Facebook?” pregunta el turista mientras la mujer ve a la cámara.

Después de compartirlo en las redes sociales, las personas preguntaron a Córdoba si al final le dijo al hombre como aparece en Instagram o Facebook, a lo que respondió con otro video explicando lo que hizo después.

TAMBIÉN: VIRAL: Jefe “obliga a empleados” a hacer un TikTok o no les pagará

La periodista habló sobre lo que sucedió después. Fotografía de carácter ilustrativo y no comercial. https://www.facebook.com/fatima.velacordoba

En el video compartido en su cuenta de Facebook, responde que le dijo al hombre que le daría sus redes después de terminar unas entrevistas, pero que después de estar hablando con las personas se perdió en la multitud y ni ella encontró al turista ni él se volvió a acercar a ella.

Algunos usuarios etiquetaron a una persona que posiblemente sea el turista, un hombre con la cuenta de Jumps Chars.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

México Periodistas Playas Redes Sociales Trends Viral Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad