EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

FOTOS. “¿De dónde sale tanta belleza?”: Irene Castillo finalizó sus vacaciones de una sexy manera

La presentadora de televisión, Irene Castillo, puso un toque muy sensual a su último día de vacaciones desde las costas salvadoreñas, dejando infartados a sus seguidores.

Por I. Serrano | Abr 18, 2022- 08:48

La guapa presentadora de TV disfrutó al máximo sus vacaciones. Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/CceHUQRJtcH/

Una vez más, la presentadora de televisión salvadoreña, Irene Castillo, cautivó a sus más de 520 mil seguidores en su Instagram, con un par de fotografías en las que deja ver su belleza natural desde las costas salvadoreñas.

Irene disfrutó al máximo sus vacaciones de verano en las emblemáticas playas del país. Así lo dejó ver en varias publicaciones que hizo en sus redes sociales, en las cuales se mostró como toda una diosa de los océanos, ya que posó para el lente de la cámara en sensuales trajes de baños de todos los colores.

También lee: FOTOS: Famosas salvadoreñas explotan las redes con sensuales bikinis en este verano

Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/CceHUQRJtcH/

Y es que al parecer el mar es el destino favorito de la modelo cuscatleca, puesto que es ahí donde puede tener un contacto con las refrescantes brisas, la suave arena y los rayos del sol que broncean su escultural figura.

El pasado domingo fue el último día de sus vacaciones, por lo que sorprendió a sus miles de fanáticos con una serie de fotografías donde luce espectacular.

No te la pierdas: VIDEO: “Volvió la mujer más hermosa de El Salvador”: Nicolle Figueroa alborota a fans tras aparecer nuevamente en TikTok

Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/CceHUQRJtcH/

“¡Adiós mar de mis amores!”, fue la frase con la que despidió sus vacaciones y con la que también acompañó a las instantáneas.

Sus fans no dudaron en hacerle saber lo hermosa que se veía.

“Divida como siempre”, “Que guapísima”, “¡Por Dios!! De dónde sale tanta belleza”, “Que hermosa te ves”, “Linda Barbie”, “Súper sexi”, “Me encantas”, “Que hermosa”, “Se ve como diosa”, escribieron sus fanáticos.

Te puede interesar: FOTOS: Conoce al apuesto salvadoreño que conquista las pasarelas de moda internacionales

Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/CceHUQRJtcH/

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Bikinis Entretenimiento Estados Unidos Famosos Farándula Nacional Influencer Irene Castillo Playas Presentadores De Televisión Redes Sociales Trends Viral Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad