Santa Ana 20oC   88% H San Salvador 23oC   94% H San Miguel 23oC   94% H Surf City 23oC   94% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

FOTOS: Circuito de cuerdas, el nuevo atractivo de parque Walter Thilo Deininger

Si aún no tienes planes para los últimos días de vacaciones, el parque Walter Thilo Deininger es una excelente opción para quienes disfrutan del aire libre.

Avatar del autor

Por David Cañenguez
Publicado el 16 de abril de 2022


Para los apasionados de los deportes extremos y la naturaleza, el parque de Aventuras Walter Thilo Deininger es una excelente opción para vacacionar estos últimos días de la Semana Santa.

Además de practicar rapel, canopy, bicimontaña y otras actividades físicas, ahora se ha agregado un circuito de cuerdas en altura.

Este cuenta con 12 tramos con diferentes obstáculos que los turistas deben pasar. Para hacerlo se cuenta con todas las medidas de seguridad como cuerdas y personal capacitado.

Leer también: Tres destinos de montaña que debes visitar en estas vacaciones

El lugar está ubicado en el cantón Hacienda, San Diego, kilómetro 55 calle a Comalapa, en La Libertad. En horario de lunes a domingo de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Turista en la nueva atracción del parque. Foto: ISTU

La entrada para turistas nacionales es de $5.00 e ingresan gratis los menores de seis años, ancianos y personas con discapacidad.

Mientras que los extranjeros deben cancelar $10.00. El uso de la mascarilla es obligatorio. La información detallada se encuentra en redes sociales del Instituto Salvadoreño de Turismo.

REGRESAR A LA PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?