EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

VIDEO: Turicentro Los Chorros un imperdible natural

El parque recreativo fue recientemente reinaugurado, luego de una remodelación por los daños ocasionados en la época de tormentas de 2020.

Por Kevin Muñoz | Abr 16, 2022- 10:55

Parque Recreativo Los Chorros posee piscinas con aguas naturales. Foto EDH/Cortesía Instituto Salvadoreño de Turismo.

El turicentro Los Chorros, ubicado en la carretera Panamericana a las salidas de San Salvador rumbo a occidente y cerca del municipio de Colón, fue abierto de nuevo al terminar los trabajos de remodelación, regresando a la normalidad su uso turístico.

 

#EnVivo | Gran afluencia de salvadoreños se han hecho presentes al icónico turicentro "Los Chorros", veraneantes lo visitan desde diferentes zonas del país para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa.

Más información: bit.ly/36j436K

Posted by elsalvador.com on Saturday, April 16, 2022

Este parque es uno de los más populares para las familias salvadoreñas, especialmente para aquellas que viven en la capital, ya que es un lugar cercano que se puede visitar a solo 30 minutos del Centro de San Salvador.

LEER: FOTOS. Así disfruta la farándula nacional de las playas salvadoreñas

El parque cuenta con una variedad de piscinas para todas las edades, cuyo principal atractivo es el emblemático camino de piedra que aparenta flotar sobre una de las piscinas rodeada de muros de piedra y vegetación.

Los Chorros
Turicentro Los Chorros

En la página oficial del ISTU se describe a este sitio como «un ícono turístico», «santuario acuífero y ecológico», e incluso destaca que su nombre deriva precisamente de la gran cantidad de nacimientos da agua que tiene, como resultado del agua que se filtra en el volcán de San Salvador.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

ISTU Instituto Salvadoreño Del Turismo Los Chorros Ministerio De Turismo Parques Acuáticos Parques Naturales Trends Turismo Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad