EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

VIDEO. “Ella debe cuidar su contenido”. Yanira Berríos decepciona a seguidores

La popular tiktoker del centro de San Salvador recibió una ola de recomendaciones tras publicar un clip en el que disfruta de un “pan mataniños”.

Por T. Estrada | Abr 16, 2022- 08:37

FOTOCAPTURA: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@yaniraberrios371/video/7085486765334613254?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=en

El mismo día que celebró el cumpleaños de su colega y amigo @mateolunak, Yanira Berríos se sentó en el suelo del Centro Histórico de San Salvador para disfrutar de uno de los populares platillos de la gastronomía callejera de Sivar: los panes mataniños.

Enfundada en un top azul marino y un pantalón amarillo mostaza, la niña Yani saborea su pan calientito en un video compartido recientemente, mientras explica a sus seguidores que existen dos variedades de este rico emparedado: calientes y fríos.

Mira también: FOTO. “¿Han probado las pupusas de masa de guineo?” Periodista pregunta en Twitter y muchos quedan asombrados

En modo “todo es playa”, la tiktoker envió saludos a sus millones de followers, pero cierta parte de esos seguidores alzaron la voz para reprobar este contenido y recordarle a la tiktoker que ella es mucho más creativa.

La tiktoker del centro de San Salvador explicó a sus seguidores los tipos de pan mataniños que pueden disfrutar. VIDEO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@yaniraberrios371/video/7086607783507807494?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=en

“Eres demasiado creativa como para que hagas este tipo de videos, soy tu seguidor y me gusta ver a Yanira la creativa, luchona. Este no me gusto”, “Ella es única, y auténtica pero este video me decepcionó,siempre espero ver más de ella y espero conocerla en persona”, “que buena manera de comentar. felicidades y opino lo mismo. cuidado de cruzar la línea yani... usted es única siga como empezó”, “y sus videos los ven en todas partes. ella debe cuidar su contenido e ir mejorando cada día”, “exacto, siempre la sigo pero este video me decepcionó. Ella es muy versátil y creativa”, son algunos de los señalamientos que recibió la vendedora del centro.

Entérate: VIDEO. Yajaira le echa el ojo a turista suizo y lo seduce con besos y caricias

Por supuesto, un número significativo de sus seguidores le apoyaron y le dieron ánimo para continuar generando su contenidos. Hubo quien resaltó el hecho de que en este clip, la niña Yani está dando a conocer uno de los aperitivos de la gastronomía popular salvadoreña.

Yanira celebró el cumpleaños de su amigo Mateo Luna. FOTOCAPTURA: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@yaniraberrios371/video/7086637733321379078?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=en

Otros internautas, no desaprovecharon la oportunidad para criticar el vestuario de la comerciante, preguntándole dónde dejó la blusa. “Amor bello y olvido la camisa corazón?”, “ella se sentía en la playa”, “es que tenia mucho calor ella”. En respuesta a este hate, alguien recordó que en Estados Unidos son millones las personas que suelen vestirse de la forma en que Yanira aparece en el clip.

VOLVER A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Centro Histórico Farándula Nacional Gastronomía San Salvador TikTok Trends Yanira Berrios Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad