EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

VIDEO. “Bien dolido”. Nodal cambia a Belinda por Tini y fans reaccionan

Christian reveló que la cantante argentina sustituirá a su ex en la rola “Por el resto de tu vida”, sencillo que lanzaría con la intérprete de “Amor a primera vista”. Sus seguidores no se quedaron callados.

Por Iliana Colocho | Abr 16, 2022- 08:32

Fotos: AFP/ Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CGDxK1fnbvC/ https://www.instagram.com/p/CbfTG0KLw5f/

“Con Danna Paola hubiera sido genial”, “Mejor no la hubieras sacado, se nota que estás dolido”, “Con Ángela Aguilar mejor”, “No la saques, era con Belinda”, “Bien dolido”, “Se ve quien es el dolido en la exrelación”, “Con Tini sería genial”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales ante la noticia que el cantante Christian Nodal cambió a Belinda por Tini Stoessel.

Durante una transmisión en vivo en su cuenta de Twitch, Nodal fue abordado por un fan que le preguntó sobre el destino de la canción “Por el resto de tu vida”, el cual sería lanzado el 14 de febrero y contaba con la colaboración de Belinda.

El cantante, de 23 años, contestó que sí saldría a la luz, pero en voz de Tini. “Christian, dime si va a salir ‘Por el resto de tu vida’”, leyó el ganador del Latin Grammy. “Sí va a salir, pero con Tini (Stoessel)”, aseguró brevemente.

TE PUEDE INTERESAR: Nadia Ferreira presume sus vacaciones junto a Marc Anthony en República Dominicana

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.tiktok.com/@christiannodalcc/video/7086347906214546694?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&q=nodal%20tini&t=1650115148445

La fanaticada siguió insistiendo del porqué del cambio y el intérprete de “Botella tras botella” reaccionó: “Les voy a decir una cosa de las canciones: es música al final, y yo no voy a desperdiciar un tema que sé que va a marcar en todas las personas, entonces no entiendo, o sea, entiendo su punto, pero me vale, lo siento mucho”.

Por el momento Tini no ha hecho ningún tipo de comentario ante la situación,  a pesar que sus seguidores le han preguntado.

Cabe recordar que en 2021, Belinda grabó junto a la argentina y a la española Lola Índigo el tema “La niña de la escuela”.

Fotos: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CRUcOcxNoeH/

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Belinda Canción Original Christian Nodal Famosos Farándula Relación De Pareja Romance Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad