EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Hija de Camilo y Evaluna debuta como modelo. ¡Acá las fotos!

A pocas semanas de nacida, Índigo protagoniza una nueva línea de ropa para bebé.

Por Iliana Colocho | Abr 15, 2022- 13:08

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CHqoVQKJP2h/

Índigo, la nueva integrante de la familia Montaner, ha acaparado la atención de todos, hasta en la industria de la moda y su abuela, Marlene Rodríguez, dio a conocer que la hija de Camilo y Evaluna ya hizo sus primeros pininos como modelo de una nueva marca de ropa infantil.

La esposa del cantante Ricardo Montaner explicó que con la llegada de su nieta se unió con sus amigas Tina y Marizai para dar el banderillazo de salida a El Hilo Rojo Atelier, una línea ecológica de ropa para bebé.

TE PUEDE INTERESAR: “Índigo nació”: Camilo y Evaluna publican las primeras imágenes de su bebé

“Cuando supe que Eva estaba embarazada, llamé a Tina que desde hacía un tiempo tenía la idea de hacer cosas para bebés y le dije: ‘Tina tienes que hacer tu marca, quiero esas maravillas para Índigo’. Me respondió que no tenía el tiempo para dedicarle al 100, pero que si lo hacía con ella y uníamos a Marizai le echaba pichón, la llamamos y de una”, comentó en su más reciente publicación en Instagram.

También recordó que junto a sus amistades viene trabajando en diversos proyectos, los cuales le han dejado mucha enseñanza y ahora se materializan en esta marca, la cual está inspirada en Índigo, la modelo principal.

En la foto que la orgullosa abuelita compartió se puede ver los pies de la bebé, usando una prenda teñida con añil.

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CcQ9iYLuIlT/

“Desde hace muchos años nos juntamos a aprender, hemos hecho cerámica, papel mache, pintura, escultura con reciclaje, marionetas….y ahora nos unimos en este emprendimiento por mi nieta (que es de ella también)”, escribió. “Ya Índigo nació y hoy nace esta marca inspirada en ella @elhilorojoatelier. Me hace ilusión porque es amor, es el amor por mi nieta, el amor por mis amigas, el amor por la naturaleza (es todo sanito y natural), esta ropita es amor que compartimos con uds”, finalizó

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CZ9t5OKuIIO/

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Bebés Camilo Echeverry Etiqueta Ecológica Evaluna Montaner Famosos Farándula Moda Modelos Ricardo Montaner Ropa Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad