EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

FOTOS. “Me voy con el corazón lleno de amor y con los más bellos recuerdos”: Josefina Mercado se despide de El Salvador

La actriz Eunice Chávez, quien le da vida a este famoso personaje salvadoreño, le dijo adiós a sus seguidores que por más de 30 años de trayectoria artística le regalaron tanta felicidad, para comenzar una nueva etapa en Estados Unidos.

Por Iliana Colocho | Abr 15, 2022- 08:56

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CII4B5SDOxv/

“Comediante, todóloga, que trabaja con el sudor de su frente para salir adelante”, así se describe Eunice Chávez en su cuenta de Instagram junto a una imagen de Josefina Mercado, personaje que nació en 1989 y que le ha dado tantas satisfacciones personales y profesionales.

Ahora la artista comienza un nuevo capítulo en su vida, ya que deja tierras cuscatlecas para comenzar otra faceta en Nueva York, Estados Unidos, como lo compartió en su perfil de la camarita. “Me voy a comenzar mi nueva temporada a los Estados Unidos con el corazón lleno amor y agradecimiento y con los más bellos recuerdos”, explicó en un reciente mensaje.

TE PUEDE INTERESAR: Juan Osorio conmociona a las redes tras revela cuál sería su última voluntad antes de morir

Antes agradeció a todos aquellos que han seguido su trayectoria artística, que por más de 30 años le regalaron tanta felicidad, así como a sus compañeros del programa “Ganando en familia”.

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CcOufqtNujw/

“Este día quiero expresar mi gratitud primeramente a Dios por bendecirme tanto y guiar mis pasos hasta el sol de hoy… Gracias a toda la gente linda que ha seguido mi trayectoria y me han dado tanto cariño, gracias a mis compañeros de aventuras en cientos de grabaciones, gracias a las empresas y marcas que siempre confiaron en mi trabajo, a la producción y amigos de @ganandoenfamilia_, proyecto que me llenó el alma, y toda la gente que por más de 30 años me han regalado tanta felicidad… ¡Bendiciones a todos!”, posteó.

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/CYK9RZ1Mq9Y/

Más tarde, a través de las historias de Instagram, la protagonista de programas como “Telepirata”, “Duro Blandito”, “Las Pacuzas”, “Tal Para Cuál”, entre otros,  subió algunas imágenes de su llegada a su nuevo hogar.

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/stories/josefina_mercadotv/2816656377340161290/

Los mensajes de cariño no faltaron, especialmente de sus colegas, presentadores y todos aquellos que en algún momento de su carrera acompañaron a la popular artista salvadoreña.

“Amiga, te deseo lo mejor del MUNDO ❤🙏 #DeLaManoDeDios”, expresó Kathya Carranza.
“¡Josefina! Toda mi admiración y cariño para usted, que Dios bendiga esta nueva etapa de su vida 💜 ¡Se le extrañará en la tele acá en El Salvador! ¡Abrazos!”, se unió Celida Magaña. “Mi corazón bello, un fuerte abrazo, que Diosito te siga bendiciendo y éxitos”, expresó Hada Chiflis.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Actriz Artistas Salvadoreños Comediante EEUU Estados Unidos Famosos Farándula Nacional Instagram Presentadores De Televisión Redes Sociales Salvadoreños Destacados Tenchis Céliber Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad