EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Un niño murió luego que motociclista atropelló a feligreses en la procesión del Silencio

El accidente ocurrió la noche del jueves, en Ilobasco, Cabañas. El presunto responsable fue llevado al hospital junto a dos personas más, según socorristas.

Por David Cañenguez | Abr 15, 2022- 09:41

Escena de accidente en carretera. Foto: Archivo

Un motociclista embistió a varios feligreses que participaban de la procesión del Silencio, la noche del jueves, en la colonia Los Frailes, en Ilobasco, Cabañas.

En el accidente, un adolescente identificado como B. Hernández, de 13 años, murió mientras que su papá y otro persona más resultaron gravemente lesionadas, reportaron los socorristas de Cruz Verde Salvadoreña.

El presunto responsable también salió herido y fueron llevados a un hospital de la localidad, detallaron las autoridades. Sobre las causas que provocaron el percance no fueron detalladas.

Este es el segundo caso similar que ocurre durante la semana, el otro ocurrió la madrugada del miércoles cuando un conductor en aparente estado de ebriedad atropelló a 25 personas que formaban parte de una procesión, en Sonzacate, Sonsonate.

Desde el sábado y hasta la mañana de este viernes, rescatistas de Cruz Verde han atendido 97 accidente de tránsito. 52 casos en vehículos, 39 en moto y seis atropellados, detalla su informe.

Por su parte, el director de Tránsito, Alfredo Alvayero, dijo en una conferencia de prensa que <<entre las principales causas de siniestros está la distracción, invadir carril o conducir bajo el efecto de bebidas embriagantes>>. 

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Accidentes De Tráfico Ilobasco Motociclistas Redes Sociales Semana Santa Sucesos Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad