EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

VIDEO: Testigo de Johnny Depp llora al defenderlo en mediático juicio contra Amber Heard

Isaac Baruch, quien fuera amigo de la expareja, aseguró que nunca presenció violencia física entre los artistas y que todo es una “mentira maliciosa” de la actriz de “Aquaman”.

Por N. Méndez | Abr 14, 2022- 12:04

Isaac Baruch se mostró muy conmocionado por los problemas entre los artistas. / Foto Por AFP

El actor Johnny Depp y la actriz Amber Heard se enfrentan en un nuevo juicio que ha acaparado las miradas del mundo del espectáculo, sobre todo porque ha sido televisado y porque ha sido el excéntrico artista quien ha señalado a su expareja de haberlo difamado haciéndolo perder trabajos y contratos millonarios.

De acuerdo con Esquire, este juicio no se trata de violencia doméstica sino que en él se “tocará el abuso doméstico y el maltrato como asunto adyacente a una difamación con efectos en la imagen pública y los ingresos de ambos”. A pesar de ello, los testimonios recogidos en este caso ya han comenzado a tocar esos puntos sensibles y polémicos de la tumultuosa relación que mantuvieron estas estrellas de Hollywood durante su breve matrimonio.

Uno de los videos que más eco ha tenido en redes sociales, sobre todo en TikTok, ha sido el de un amigo cercano al intérprete del Hombre manos de tijera, Isaac Baruch, quien comenzó a narrar lo cercano que era a la expareja y cómo Heard lastimó a Depp.

Baruch describió la relación que mantenían Depp y Heard. El pintor se entristeció por todas las consecuencias que ha traído su pelea. Fotos: AFP

En su intervención, Baruch reconoció que convivió muy de cerca de la pareja luego de que Depp lo invitara a mudarse a un Penthouse de su propiedad, ubicado en California. El actor quería que su amigo se dedicará exclusivamente a sus pinturas, y él lo financiaría. Ante esta proximidad, Baruch reconoció que jamás vio pelear físicamente a la pareja, por lo que los supuestos golpes de Heard recibidos por parte de Depp le parecieron totalmente desatinados.

Podría interesarte: ¡No solo los hombres! 5 famosas que deben pagar manutención a sus exparejas

“No presencié ningún tipo de violencia física. ‘¿Qué demonios es esto? ¿Qué está pasando?’, pensé (...) ¿Que si estoy enojado? Yo lo que siento es cansancio, y quiero que todo esto acabe, que ella pueda sanar, que él pueda sanar. Tantas personas se han visto afectadas por esta mentira maliciosa que ella comenzó y creó, y se ha ido por la puerta y alrededor del mundo”, expresó el testigo de Depp con voz entrecortada y lágrimas.

Además, este conmocionado testigo afirmó que no es justo por lo que ha pasado la familia de Depp y no es nada “correcto todo lo que ella está haciendo”.

 

Los relatos de los testigos han sido muy emotivos y han generado todo tipo de críticas y especulaciones en redes sociales. Videos de carácter ilustrativo y no comercial https://vm.tiktok.com/ZML4TP367/ // https://vm.tiktok.com/ZML4TUkjA/

Otra persona que pasó al estrado para declarar fue la hermana del actor de 58 años. Ella también mencionó algunos abusos psicológicos perpetrados por la artista de “Aquaman”.

En este juicio, que lleva tres días siendo emitido por Court TV y dándole la vuelta al mundo, Depp exige una compensación de $50,000,000 a su exesposa por difamarlo en una columna publicada en The Washington Post en 2018; ella contrademandó por $100,000,000.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Actor Amber Heard Famosos Hollywood Johnny Depp Juicios Testigos Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad