EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

VIDEO. ¡Atropelló monaguillos! Burro que cargaba imagen de Cristo se descontrola en procesión

El animal salió huyendo a todo galope entre los feligreses; por fortuna unos hombres lograron controlarlo. ¿Por qué se asustó tanto?

Por J. Barrera | Abr 14, 2022- 11:11

El amimal corrió asustado en pleno desfile religioso. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.tiktok.com/@reycantillo1/video/7085079282594106629

La solemnidad de una procesión del Domingo de Ramos fue interrumpida por un percance que tuvo como protagonista a una figura de Jesús y a un burro asustado.

TE INTERESARÁ: FOTO. “¿Han probado las pupusas de masa de guineo?” Periodista pregunta en Twitter y muchos quedan asombrados

En TikTok se ha vuelto viral un video que registra el momento preciso en el que un equino, que llevaba sobre su lomo la imagen de Cristo Rey, sale descontrolado y aterrorizado en pleno desfile religioso.

El incidente ocurrió el Domingo de Ramos. Foto: Pixabay

¿Qué puso nervioso al animal?

Las imágenes registran el instante cuando el cuadrúpedo sale desbocado entre los feligreses, alterado tras escuchar los estridentes sonidos de los cohetes de varas que se lanzaron al aire durante el evento. El burro, al oír las explosiones se asustó tanto que salió a todo galope, tratando de huir a como diera lugar.

Preso del pánico, el animal se pasó llevando entre sus patas a un par de monaguillos que participaban en la procesión. Por fortuna, unos hombres lograron controlar al burro.

LEE TAMBIÉN: VIDEO. Yajaira le echa el ojo a turista suizo y lo seduce con besos y caricias

En el audiovisual se escucha que feligreses gritan al percatarse de lo sucedido.

Aunque el animal salió corriendo a toda prisa, la imagen de Jesús no cayó al suelo. De haber sucedido eso la figura se habría hecho añicos.

El Domingo de Ramos se recrea la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén. Foto: Pixabay

Algunos usuarios que han visto el video expresaron su felicidad al saber que los monaguillos y la imagen salieron ilesos en el imprevisto; sin embargo otros internautas no ocultaron la risa que les provocó la peculiar escena.

“Dios, perdóname, pero me reí”, “El monaguillo: ‘pero, cuál fue el mal que yo hice’”, “Es que caminan muy lento y el caballo tiene prisa”, “Se le hace tarde para llegar a Belén” y “Ayyyyy noooo, he pecado... Me reí y más de una vez”, son algunos de los comentarios del video, el cual tiene más de 534 mil “Me gusta”.

Cabe destacar que el clip, compartido en la cuenta del usuario @ reycantillo1, no detalla el lugar donde ocurrió el incidente.

 

El animal atropelló a los acólitos que participaban en el desfile religioso. Video de carácter ilustrativo y no comercial/ www.tiktok.com/@reycantillo1/video/7085079282594106629

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Domingo De Ramos Entretenimiento Redes Sociales Semana Santa Trends Viral Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad