EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

"Sea humilde mi niño y preocúpese y mejore sus videos", Abigaíl Mancía pone en su lugar a Baby Meshi

"Ojalá no me vaya a amenazar por eso", Abigaíl Mancía, la tamalera más famosa de El Salvador, le envió un contundente mensaje a Baby Meshi. La reacción ha provocado gran polémica, al parecer no hay amistad entre ambos personajes.

Por I. Rivera | Abr 14, 2022- 09:42

Este podría ser el inicio de una pelea entre dos de los tiktokers más reconocidos de El Salvador. / Foto Por Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@sunshine_21_43/video/7086227213351243013?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es / https://www.instagram.com/p/CaYWHZPL_3H/

Los escándalos parecen no acabar en TikTok, específicamente los protagonizados por los miembros de la farándula salvadoreña. Esta vez los involucrados son la guapa vendedora de tamales Abigaíl Mancía y el popular personaje Baby Meshi.

Todo comenzó por un video que subió "Sunshine", en este aparece bailando con un poco de dificultad, pero esto no la detuvo para seguir realizando sus pasos de baile.

Lee también: ¿Yanira Berríos tendrá Only Fans? La famosa vendedora del centro piensa que no tiene el «cuerpo» para abrir la cuenta

"No puedo bailar", escribió junto al video que en 16 horas llevaba 982,600 vistas, 69,500 Me gusta y cientos de comentarios.

La guapa Abigaíl Mancía tuvo un poco de dificultad para realizar su última coreografía. Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@sunshine_21_43/video/7086227213351243013?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es

Sus fans reaccionaron de inmediato: "Pero el intento lo hace", "super linda esta niña, te amo mucho", "quien dijo que tenía que ser perfecto", "ja ja ja lo mejor fue al final", "mi ídola", "cariño te ves super preciosa".

Pero hubo un comentario que generó polémica, el de Baby Meshi: "Te enseño", esto como respuesta a que Mancía dijo que no podía bailar. Pero Abigaíl no se lo tomó por el lado bueno.

No te pierdas: «No les haga caso corazón chulo», Yanira Berríos aconseja a Giovanni Cruz, atacado por no cambiar él mismo la llanta de su carro

"Baby Meshi sea humilde mi niño y preocúpese y mejore sus videos, de los míos me encargo yo. Saludos, te mando un beso", contestó "Sunshine".

Abigaíl ha demostrado en más de una ocasión que no se queda callada ante los comentarios. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@sunshine_21_43/video/7086227213351243013?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es /

"Ay no, a lo mejor lo dijo bromeando", "creo que no lo dijo con mala intención, hasta yo pude haberte puesto 'te enseño', bueno, yo no lo sentí en mala intención", "pero si ahí dices que no puedes bailar... es que tú querías que te dijeran lo contrario, creo que no lo dijo con mala vibra", "yo no veo ninguna mala intención en el comentario del amigo Baby Meshi, al contrario", "apuesto que esto lo escribió el novio, como le cae mal el Baby", "ahora resulta que decir 'te enseño' es no ser humilde", fueron algunos comentarios a la reacción de Abigaíl.

Pero esto no quedó aquí, por si acaso, la guapa vendedora de tamales incluyó otro mensaje en su Instagram.

¿En serio o en broma? Todavía no se sabe si estos comentarios realmente revelan la una enemistad entre los tiktokers. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/stories/abby_villa20/2815927655689227412/

"Ja ja ja la gente piensa que lo puso en buen plan, mas no lo conocen como es en persona", "sea como sea uno siempre que comienza en las redes sociales tiene que mantener los pies de donde viene", "ojalá no me vaya a amenazar por eso", fueron algunas de las palabras de Abigaíl. ¿En qué terminará este nuevo escándalo?

REGRESAR A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Abigail Mancía Babymeshi Escándalos Farándula Nacional Polémicas Redes Sociales TikTok Tiktoker Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad