EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

"No les haga caso corazón chulo", Yanira Berríos aconseja a Giovanni Cruz, atacado por no cambiar él mismo la llanta de su carro

No hay día en el que el tiktoker Giovanni Cruz, también novio de la famosa tamalera Abigaíl Mancía, no deje de recibir críticas en sus redes sociales. Ante un nuevo ataque, él contestó, pero lo que no esperaba era el consejo de Yanira Berríos.

Por I. Rivera | Abr 13, 2022- 10:27

Yanira Berríos está muy acostumbrada a los ataques en redes sociales, por lo que apoyó a Cruz. / Foto Por Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@yaniraberrios371/video/7085486765334613254?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es / https://www.instagram.com/p/CamoRS5lyWS/

La farándula salvadoreña que procede de TikTok está en auge, dentro de esta se encuentra el tiktoker Giovanni Cruz, también novio de la famosa tamalera Abigaíl Mancía. Recientemente recibió una oleada de reacciones negativas y esta vez él no se quedó callado.

En un TikTok, el novio de Abigaíl Mancía dejó ver que tuvo un desperfecto mecánico en su carro y se había quedado varado en la calle. "Lo peor que no ando mica, llave cruz, ni llanta de repuesto", escribió junto al video.

Lee también: ¡Nicolle Figueroa también reina en YouTube! La salvadoreña y Augusto Giménez reciben su placa de plata

Momentos después subió otro audiovisual en el que muestra cómo un buen samaritano acudió a su auxilio y Cruz agradeció el gesto en el post: "Siempre hay personas de buen corazón, gracias. Buena onda, que Dios te bendiga siempre, éxitos".

Todo ocurrió debido al video en el que una persona auxilió a Cruz en una calle remota. Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@giovanni_cruz22/video/7083612250166136069?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es

Como es costumbre, Giovanni recibió reacciones negativas, como: "Solo un macho alfa cambia la llanta, entonces machomenos", "dice que está caro el acrílico, por eso no quiso él mismo cambiar la llanta", "y eso que no dijiste que ibas a pasar por ahí y si hubieras dicho ni los grillos hubieran estado", "la señorita no se quiso ensuciar", "ni yo que uso silla de ruedas, yo cambio las llantas".

No te pierdas: “¡Hoy sí veo el cambio!”. Adriana Hasbún mostró muy bien su aumento de busto

Ante tanta negatividad, Cruz contestó: "Ja ja ja me da risa cómo se aferran poniendo malos comentarios pensando que me hacen sentir mal o que me afectan en algo". En este punto nadie se esperaba la reacción de Berríos.

Berríos se puso del lado del tiktoker Giovanni Cruz. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@giovanni_cruz22/video/7083612250166136069?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es

"No les haga caso corazón chulo", escribió la popular tiktoker. Este comentario generó otra infinidad de reacciones.

"Mi corazón bello ni cambiar una llanta puede la princesita", "no les hagás caso mi corazón", "se equivocó, era corazón bello, enséñele a llorar", "no les haga caso mi corazón chuco, que ni yo cambio la del carretón", "mi corazón bello, yo tampoco puedo cambiar llantas, no se preocupe", fueron algunas palabras de los "haters".

REGRESAR A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

El Salvador Farándula Nacional Redes Sociales TikTok Tiktoker Trends Yanira Berrios Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad