EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Salma Hayek estrenará primera película para Televisa Univision con gran elenco mexicano

Bárbara de Regil y Erick Elías son parte del elenco que protagonizará "Quiero tu vida", la primera película de Salma Hayek para la plataforma streaming de Televisa Univision.

Por R. Rivera | Abr 13, 2022- 10:36

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ instagram.com/p/COLzrlVHG-O/instagram.com/p/CbLBQW2Ne-P/instagram.com/p/CNagZPOgEbQ/

Ventanarosa Productions, la casa productora de Salma Hayek, anunció que ya tiene listo al elenco que formará parte de la película "Quiero tu vida", la cual se convierte en la primera colaboración de Vetanarosa con Televisa Univision.

La casa productora ya estaría lista para comenzar con las grabaciones, las cuales contarán con el talento de Bárbara de Regil y Erick Elías, ambos actores mexicanos de gran trayectoria en la televisión del país azteca.

De acuerdo con el anuncio, las grabaciones serán en la Ciudad de México, pero además de Erick y Bárbará, el cast cuenta con otros famosos mexicanos como Zuria Vega, Jesús Zavala y Natalia Téllez.

Te interesará: Fernanda Castillo habla de sus inseguridades corporales: “Me decían que no tenía cara ni cuerpo de protagonista”

Salma Hayek en los Sag Awards. Foto AFP

"Cuando el universo mágicamente le da una oportunidad de vivir la vida que siempre soñó, Nico aprende que la fama y la gloria puede ser engañosa y, a veces, la felicidad llega de las formas más inesperadas", se lee en el comunicado publicado como parte de la sinopsis de la película.

Mira también: ¿Jenni Rivera está viva? Tiktoker causa revuelo con este video

Todo indica que el protagonista de la historia será Nico, interpretado por Erick Elías, "un joven jugador de fútbol" que verá cómo su carrera se pone en pausa por una lesión devastadora, luego solo le queda fantasear con lo que pudo haber sido.

Este sería el primer proyecto de Salma Hayek en colaboración con Televisa Univision para la plataforma ViX+, con la cual, la casa productora de Hayek ya tiene un contrato de dos años para hacerle contenido exclusivo.

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Actor Bárbara De Regil Estados Unidos México Salma Hayek Streaming Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad