EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

¿Jenni Rivera está viva? Tiktoker causa revuelo con este video

Los rumores se reavivaron tras una transmisión de Facebook live desde la cuenta de la diva en la que presuntamente ella estaría presente.

Por Agencias / A. Parada | Abr 12, 2022- 18:01

Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/CRkKL2_DiXW/

¿Jenni Rivera está viva? Nuevamente el corazoncito de los fanáticos de la diva volvió a saltar de emoción e intriga, luego que una tiktoker compartiera un polémico video en el que presuntamente la cantante estaría compartiendo un momento en familia.

Casi una década después de su trágica muerte, Dolores Janney Rivera Saavedra, continúa estando presente en la vida de sus seguidores debido a que han surgido extraños sucesos en redes sociales, que alimentan las especulaciones que ella se encuentra viva.

La usuaria de TikTok de nombre Monikah, y usuario @Influencer2.4 compartió un video de escasos segundos en el que se encuentran tres personas, ninguno de los presentes se observa claramente, pero ella señala que la voz del audio es de la “Diva de la banda”.

VER: Sam Asghari prometido de Britney Spears rompe el silencio sobre el anuncio de embarazo

Los rumores se reavivaron tras una transmisión de Facebook live desde la cuenta de la diva en la que presuntamente ella estaríapresente. Vídeo de carácter ilustrativo y no comercial.

 

El debate surgió en redes sociales debido a que el video era parte de una transmisión de Facebook live de la página de Jenni, en el video se observa un celular en el que presuntamente se encuentra el reflejo de la cantante la Chiquis Rivera.

También la tiktoker señaló que una de las voces corresponde a Lupillo Rivera. “Jenni Rivera está viva, está haciendo live en Facebook”, se lee sobre el clip que ha generado más de 2 millones de reproducciones. El video desató una lluvia de opiniones divididas entre los usuarios que afirmaba era una prueba irrefutable y los que se mantienen escépticos.

Muchos aseguran que la intérprete de “Inolvidable” sigue con vida y se estaría ocultando de los medios.

Recientemente los seguidores de Jenni se habían emocionado al ver las publicaciones desde su cuenta de Instagram en la que salieron fotos inéditas y varios posts con la leyenda “2022” sin dar explicaciones de que se trataba.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Famosos Redes Sociales TikTok Tiktoker Trends Viral Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad