EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

VIDEO: Alfredo Adame sonrojó a Myrka Dellanos por la forma en que le confesó su amor

En plena transmisión en vivo, el mexicano le dijo a Myrka todo lo que ella le hizo y le hace sentir.

Por S. López | Abr 12, 2022- 12:29

En plena transmisión en vivo, el mexicano le dijo a Myrka todo lo que ella le hizo y le hace sentir. Vídeo de carácter ilustrativo y no comercial.

Controversial hasta en la forma de declarar su amor. Así resultó Alfredo Adame luego de que le confesara a Myrka Dellanos, presentadora del show “La mesa caliente”, todo lo que ella le hizo y le hace sentir.

“Myrka Dellanos Loynáz te quiero decir que fui tu enamorado y lo he seguido siendo durante mucho tiempo. Era tu enamorado secreto antes de que yo entrara a la televisión y después cuando entré a la televisión”, dijo a quemarropa Adame causando tremendo alboroto en el set.

Entre los bullicios de las demás presentadoras, Myrka interrumpió al actor mexicano para agradecerle. “Muchas gracias. Oye y te recuerdas del apellido de mi primer esposo, wow”, comentó la presentadora con ánimos de desviar el tema.

Imperdible: “Pasarnos todo por el Arco del Triunfo”: Pepe Aguilar rompe el silencio sobre el escándalo de su hija Ángela

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CbOGohmJXSH/

Sin embargo Adame prosiguió con su cortejo. “Cuando entrabas tú, y decías en el noticiero  'buenos días, soy Myrka Dellano Loynáz' y era lo más sensual que yo escuchaba en todo el día”, le comentó el actor provocando una risa nerviosa en la presentadora.

Ante semejante escena, las compañeras de Myrka hicieron bromas de que Alfredo incluso estaba sudando tras la confesión; mientras que Dellanos bromeó al darse aire con sus manos.

Como si eso no fuera suficiente, Alfredo remató diciendo “para que me entiendas… perdidamente enamorado de ti muchísimo tiempo y sigo enamorado de ti porque sigues siendo una mujer muy hermosa”, enfatizó.

Lee también: Doctora Polo llegó a los 63 años y presumió su cutis sin una sola gota de maquillaje

La confesión de Adame causó reacciones encontradas en los followers. Para algunos no fue bien vista sobre todo por los escándalos que ha tenido debido a las peleas en público. Sin embargo a otros les causó mucha gracia; incluso lo nominaron para un reality show.

“Sería grandioso verlo en 'La casa de los famosos' para divertirnos de lo lindo”, “Hace tiempo que no veía nada agradable de este señor ja, ja, ja”, “Eso estuvo divertido. Por lo menos tuvo su bonito momento”, “Tranquilas este ciudadano es de mucho cuidado; tiene un cúmulo de ira muy grande. Él necesita urgente terapia de ira”, y “Huy no, que miedo esté señor que no respeta a la mujeres”, fueron algunos de las reacciones que provocó la confesión de Adame.

REGRESA A LA PORTADA

KEYWORDS

Alfredo Adame Von Knoop Estados Unidos Famosos Latinos México Myrka Dellanos Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad