EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Ana Cortez y basquetbolista Carlos Arias conmocionados por fallecimiento de íntima amiga en accidente de tránsito en El Congo

La expresentadora publicó un emotivo mensaje por la repentina partida de Grace Rivas. Según reportes de noticieros santanecos, la joven falleció el domingo por la noche en la carretera Panamericana, en el sentido de San Salvador hacia Santa Ana.

Por N. Méndez | Abr 12, 2022- 09:58

Los reconocidos hermanos basquetbolistas y la modelo y expresentadora mostraron su pesar en redes sociales. / Foto Por imágenes de carácter ilustrativo y no comercial https://www.instagram.com/p/CXgrqqJl7jc/ // https://www.instagram.com/p/CWzmuLJMdXY/

La vida está llena de dolorosos momentos y grandes obstáculos, no todo es perfecto. Y eso es un poco lo que experimentó Ana Cortez días atrás al enterarse del fallecimiento de una amiga especial. Con un mensaje emotivo, la exconductora de TV se despidió de ella.

"Llena eres de gracias de Dios, mujer inteligente, sabia, bella, solidaria, dulce, mujer virtuosa, amorosa… Dejas un vacío enorme en nuestros corazones...", inició el mensaje de Cortez ante su pesar por la pérdida de Grace Rivas, una joven que falleció en un accidente de tránsito en la carretera Panamericana, jurisdicción de El Congo, Santa Ana, según reportes del Noticiero Occidental.

Muchos mensajes de condolencias y etiquetas también revelaron que esta joven era cuñada (hermana de la esposa) del reconocido basquetbolista Alejandro Arias, por consiguiente tenía un lazo cercano con Carlos Arias, otro deportista y jugador profesional. Este último compartió un tierno mensaje en su historia de Instagram, señalando a Grace como "la mejor tía" para su pequeña sobrina.

Podrías leer: Reguetonero Arcángel rompe en llanto al enviar mensaje a mujer involucrada en la muerte de su hermano

Con imágenes del día de su boda y otros momentos que compartieron juntas, Cortez hizo un pequeño homenaje a su cercana amiga. " ... te quiero, te quiero muchísimo. Tu partida ha sido muy fuerte y pido por toda la Familia Rivas que tanto amo. Mucha paz, fortaleza y resignación", continuó el mensaje de la ahora actriz y diseñadora de moda.

Cortez se mostró conmocionada por el fallecimiento de su amiga. Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial https://www.instagram.com/p/CcOurtLMoaS/

La joven santaneca, quien era miembro de la Misión Cristiana Elim Santa Ana, falleció el pasado domingo 10 de abril por la noche y sus restos fueron sepultados en el cementerio Parque Jardín Las Flores de Santa Ana.

"Ayer Diosito te llamo para estar en su gloria… Brilla brilla más fuerte que una estrella y llena de gracia el cielo como lo hiciste en la tierra. Te quiero siempre siempre siempre ✨✨✨✨✨✨✨✨ Qué bendición más grande la de ser tu amiga", finalizó Cortez.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Accidentes De Tráfico Amistad Ana Cortez Fallecimiento Farándula Nacional Presentadores De Televisión Redes Sociales Santa Ana Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad