EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

VIDEO: Lady Gaga “baila” "¡Adentro Cojutepeque!"

Un video viral muestra a la famosa cantante “moviéndose” al compás del xuc compuesto por Paquito Palaviccini en honor a la “ciudad de los chorizos”.

Por J. Barrera | Abr 12, 2022- 08:56

La famosa cantane "movió su cuerpo" al ritmo del xuc salvadoreño. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.facebook.com/profile.php?id=100047129081683

Lady Gaga volvió a llamar la atención en redes sociales, esta vez por bailar “Adentro Cojutepeque”, una popular canción de El Salvador.

Un video que muestra a la cantante estadounidense “moviéndose rítmicamente” al compás del reconocido tema ha alborotado a muchos cibernautas.

LEE TAMBIÉN: VIDEO: El día en que Lady Gaga compartió escenario con una reina de belleza salvadoreña

En el clip se ve a la artista sobre un amplio escenario acompañada de Mick Jagger, vocalista de los Rolling Stones, “danzando” de un lado a otro mientras suena el xuc compuesto por Paquito Palaviccini en honor a Cojutepeque, conocida como “la ciudad de los chorizos”.

Lady Gaga. FOTO: AFP

“‘¡Adentro Cojutepeque!’, es el grito tradicional, todo cojutepecano nunca debe de olvidar, ya sea para pelea o también para gozar. ¡Adentro Cojutepeque, vamos todos a gozar!”, es el estribillo de la canción que “baila” Gaga.

Obviamente se trata de un divertido montaje que hace parecer que la estrella está danzando.

Y, como no podía ser de otra manera, el audiovisual ha arrancada risas a montones, ya que es casi improbable que la intérprete de “Bad Romance” haga en realidad lo que se ven en el video.

Foto: AFP

Lady Gaga no es la primera artista internacional que “baila y canta” una canción salvadoreña. Anteriormente se habían publicado montajes donde Beyonce “interpreta” “El Zangolote”, de la Nenas del grupo Caña, y a Eminnem “rapeando” la canción “Abandonado” (Solo me dejaste, baby) de The King Flyp.

 

TE INTERESARÁ: VIDEO: Yajaira celebró sus 74 años bailando con sus hijas

Este video de Lady Gaga pone en evidencia, una vez más, la creatividad y el buen humor de los salvadoreños.

 

La famosa cantane "movió su cuerpo" al ritmo del xuc salvadoreño. Video de carácter ilustrativo y no comercial/ www.facebook.com/profile.php?id=100047129081683

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Canción Original El Salvador Entretenimiento Espectáculos Famosos Lady Gaga Mick Jagger Montaje Orginal Redes Sociales Trends Viral Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad