EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Encuentran asesinado a estudiante de profesorado que fue contratado para hacer un viaje

José González aceptó hacer un viaje desde el municipio de Jersualén, La Paz, hacia Apopa. La Policía capturó a los sospechosos, quienes confesaron que lo asesinaron el viernes y anduvieron circulando en la camioneta de la víctima con el cadáver.

Por Jorge Beltrán Luna | Abr 11, 2022- 16:20

Foto /Cortesía

El cadáver de José Omar González Meléndez fue encontrado en un sector del municipio de Ciudad Arce, departamento de La Libertad, el pasado domingo, según comentaron a El Diario de Hoy familiares de la víctima.

De acuerdo con las fuentes, José Omar salió de Jerusalén, municipio del departamento de La Paz, rumbo a Apopa, con tres hombres que trabajan en los juegos mecánicos que habían sido instalados en ese municipio debido a la celebración de las fiestas patronales.

De acuerdo con parientes, José Omar estaba cursando estudios de profesorado y era muy servicial, por lo cual no se negó a hacer el viaje, con el cual también ganaría un poco de dinero, sin sospechar las intenciones de quienes lo contrataron.

VIDEO: Las medidas que no evitaron las cuatro olas de homicidios en la gestión Bukele

José Omar ya no regresó a su casa aquel viernes, por lo que sus familiares comenzaron a buscarlo, pero fue hasta el domingo que su cadáver fue localizado cerca de unos cañales de Ciudad Arce.

Las autoridades que participaron en el reconocimiento del cadáver dijeron a los familiares que había sido estrangulado.

Por el homicidio, la Policía capturó a dos de los tres hombres que contrataron a José Omar para que les hiciera el viaje; según parientes de la víctima, ellos confesaron a la Policía que lo habían asesinado el mismo viernes y que anduvieron circulando en la camioneta de la víctima con el cadáver y que muchas horas después lo fueron a abandonar al lugar donde lo encontraron.

De momento, las autoridades policiales o fiscales no han hecho pública la captura de los sospechosos.

Debido al estado de descomposición, el cuerpo de José Omar no ha sido entregado a su familia, pues le harán pruebas genéticas para corroborar su identidad.

Según sus familiares, José Omar tenía la ilusión de ser profesor, para lo cual estaba realizando estudios universitarios; además, afirmaron que era padre de dos niñas menores de edad.

REGRESAR A PORTADA 

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Apopa Asesinatos Ciudad Arce Comunidades Desaparecidos Jerusalén La Paz Sucesos Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad