EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Jada Pinkett “mete el dedo en la llaga” al decir que no quería casarse con Will Smith

La esposa del actor, quien se ha convertido en la villana de la historia según los followers, también trascendió que estaba tan frustrada que lloró camino al altar.

Por S. López | Abr 11, 2022- 10:42

La actriz reveló que pese al distanciamiento, legalmente aún están casados. / Foto Por AFP

¿A las puertas del divorcio? Esa es la pregunta que ronda la mente de los fanáticos de Will Smith y Jada Pinkett. Ellos no salen del asombro por lo que desencadeno la bofetada que le actor le propinó al comediante Chris Rock durante la pasada ceremonia de los Óscar.

Sin embargo lo que realmente los mantienen anonadados es la postura que ha tomado Jada, cuyas declaraciones no han sido más que estocadas hacia Will; al menos eso es lo que dicen los followers.

Imperdible: «Él fue quien exageró»: Jada Pinkett le da la espalda a Will Smith tras haberla defendido de Chris Rock

Los Premios Oscar se vieron manchados por un evento de violencia que protagonizó Will Smith. Foto EDH/AFP

Unas polémicas declaraciones que Jada hizo en el pasado han vuelto a tomar fuerza. Tanto que andan circulando en la web y se han viralizado. En palabras de Jada, ella nunca quiso casarse con Will; y si lo hizo fue porque su madre la presionó.

Jada aseguró que nunca fue su sueño el casarse, algo que contrasta con declaraciones del actor quien siempre soñó con tener una familia unida.

Al respecto, Banfield Norris madre de Jada, se disculpo con su hija por ser “egoísta” y presionarla a que se casara con Smith luego de que saliera embarazada pues consideraba que era lo correcto por el bien de su hijo.

Lee también: Príncipe Harry y su «advertencia silenciosa» contra Camila Parker para que no se convierta en reina

La suegra del actor también recordó que la boda fue un desastre, que su hija no ayudó en nada, que se puso enferma y complicó todo. La esposa de Will aseguró que era cierto y que lloró durante todo el trayecto hasta llegar al altar.

Por su parte Will nunca ha ocultado que el día de su boda estaba emocionadísimo: "Desde que tenía literalmente cinco años, me imaginaba cómo sería mi familia".

Desplante tras desplante

Todo parece indicar que Jada le ha dado la espalda a Will, en este delicado momento cuando la imagen y el futuro del actor se encuentra en vilo. Al menos eso es lo que opinan los fanáticos al escuchar el argumento que emitió Jada en American Weekly.

«Nunca dije que necesitaba protección, fue en el fuego de la acción y él fue quien exageró, pero yo no lo hice ni lo haría de ninguna manera», dijo tajantemente Jada dejando anonadados a todos con su postura.

Esta no es la primera vez que se pronuncia la respecto, anteriormente había publicado en su cuenta de Instagram un mensaje alusivo. «Esta es una temporada para sanar, y estoy en ello», escribió Pinkket Smith, que tiene más de 11 millones de seguidores.

El escueto comentario de Pinkett Smith fue publicado al día siguiente de que su esposo se disculpara públicamente con Rock, también en las redes sociales, por haber abofeteado al comediante.

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Estados Unidos Famosos Jada Pinkett Smith Redes Sociales Trends Will Smith Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad