EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Lili Estefan aconseja a Ángela Aguilar tras el escándalo de su romance y genera polémica entre los followers

La cubana se dirigió a Ángela con toda honestidad en plena transmisión en vivo de su programa "El gordo y la flaca".

Por S. López | Abr 10, 2022- 18:13

Fotos: AFP

La sorpresiva revelación del supuesto romance que Ángela Aguilar mantenía con Gussy Lau, 15 años mayor que ella continúa dando de qué hablar. Sobre todo luego de que la misma cantante rompiera el silencio y asegurara que se sintió “violada”.

Sus dolorosas palabras calaron no solo en los fanáticos de la hija de Pepe Aguilar, sino también en la conductora de “El gordo y la flaca”, Lili Estefan quien tuvo a bien, no solo pronunciarse al respecto sino también mandar un par de consejos a la intérprete de “Ahí donde me ven”.

Lee también: Se filtra foto de Andrés García en la cama de un hospital y su semblante preocupó a sus fans

 


En plena transmisión de su programa de farándula, Lili dijo "Primero tengo que decirle a Ángela que no creo que tiene que disculparse. Es tu vida, mi amor,".

"Efectivamente algo pasó, siento que alguien te traicionó que sabemos que tú no estás de acuerdo con eso", reflexionó respecto a lo que la misma cantante catalogó como “traición”.

Para la cubana de 55 años, la cantante no tenía la responsabilidad de salir a hablar al respecto. "Ángela no tenía ni que explicarlo, porque su comportamiento siempre ha sido increíble, espectacular y esto no me cambia absolutamente nada de la manera que yo pienso de ella", enfatizó.

La actitud de Lili fue aplaudida por muchos, pero hubo quienes consideraron que todo este asunto se estaba saliendo de control, sobre todo porque Ángela ya está grande y tener una relación amorosa es “normal”.

Continúa leyendo: Gussy Lau publica un video en donde confiesa “estar saliendo” con Ángela Aguilar

No faltó quien tachara a Lili de dramática o descalificaran el atrevimiento que tuvo al hablar al respecto de lo sucedido.

“Y qué tiene que ver Lili Estefan. No canta, no baila solo conduce un programa de chismes. Qué tiene que decir ella”, “Mucho drama. Tiene edad y punto”, “Tanto escándalo por unos besos”, “¡Ridícula! Que ya deje el drama”, y “Tanto drama por besos. Y atiene 18 años, que empiece a madurar y a no tomarse fotos”, fueron algunos de los reclamos que dejaron los followers.

REGRESA A LA PORTADA

KEYWORDS

Ángela Aguilar Estados Unidos Famosos Latinos Lili Estefan México Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad