EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

VIDEO. Tiktoker asegura que Anitta NO es la creadora de su popular challenge

La internauta compartió las coreografías de la artista persa-americana que en 2016 mostró cómo hacer el paso que en 2022 ha catapultado a la brasileña.

Por T. Estrada | Abr 10, 2022- 09:34

La cantante brasileña en su paso por la alfombra roja de los premios Lo Nuestro 2022, el pasado febrero. Foto: Archivo AFP

La cantante brasileña Anitta no lo puede negar. La fama de la que hoy goza se la debe a su prendido #AnittaChallenge que se ha viralizado en las redes sociales.

Antes, logró cierto nivel de exposición internacional tras el altercado que protagonizó con el artista urbano Arcángel, cuando este afirmó que las mujeres que mostraban su trasero en redes sociales no se merecían respeto.

Te puede interesar: VIDEO. La mamá Vlogs imita a Yanira Berríos con el «exótico» paso de Anitta que hizo en la cama

Tras su presentación en los Premios Lo Nuestro 2022, la cantante brasileña ha logrado internacionalizarse mucho más y su #AnittaChallenge terminó de catapultarla.

Sin embargo, es también en las redes sociales que una usuaria de TikTok compartió la coreografía de quién asegura es la verdadera creadora del sexy challenge.

La cantante y bailarina tiene mucha popularidad por su talento para el baile. Esta es la coreografía que se ha viralizado en TikTok. VIDEO: imagen de carácter ilustrativa y no comercial / https://www.youtube.com/watch?v=wTzDmcWwVa8

“Lexy Panterra ella es la verdadera tutora legal de este baile que dicen ser el baile de anitta. Este video está publicado hace 6 años”, se lee sobre el clip compartido por la usuaria en marzo pasado.

El video ha sido visualizado más de 1.7 millones de veces y acumula más de 101,000 corazones y 2,919 comentarios.

Mira también: VIDEO. Erika Buenfil se une al challenge de Anitta y la cantante le responde con divertido mensaje

Entre sus seguidoras, hay quienes refuerzan sus argumentos. “siiii yo lo vi hace kmo 5 años xq soy fan de esa canción y la chica vaila espectacular y me atrevo a decir ha hasta mejor q anita”, “totalmente de acuerdo... desde pequeña veo sus videos”, “no me acordaba de ella pero si es verdad”. Virgin Lex, conocida como Lexy Panterra, tiene casi tres millones de seguidores en su perfil de Instagram y más de 22,000 en su canal de YouTube.

Post publicado por Lexy Panterra el pasado enero. FOTO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CYZsqxTPHGs/

No obstante, hubo quien sugirió que si bien se parecen no son iguales. “el paso de anita con el de ella no son iguales ella muebe cadera de lado a lado y el Anita es de de la sintura aciendo circulo y doblando rodia”, “Anita le supo sacar el jugo .... el sol sale para todos unos o unas no lo saben aprovechar”, Primero, el paso no es el mismo. Segundo, este paso, el de anitta y otras variaciones se llevan haciendo desde hace muchos años, ninguna creo nada”.

VOLVER A LA PORTADA

KEYWORDS

Anitta Bailarina Baile Estados Unidos Redes Sociales TikTok Trends Viral Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad