Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

Tottenham y Chelsea golean, Arsenal y Manchester United tropiezan de nuevo

Gunners y Diablos Rojos siguen irregulares y volvieron a perder, con lo que se alejan de los puestos de Champions League

Por AFP / C. Najarro |

Cristiano Ronaldo, cabizbajo tras la derrota del United en Premier League. Foto / AFP.

Arsenal y Manchester United perdieron y se dejaron puntos vitales en la lucha por el 'Top 4', el sábado por la 32ª fecha de la Premier League, en un día marcado por las goleadas del Chelsea contra el Southampton (6-0) y del Tottenham contra el Aston Villa (4-0).

La última plaza que da acceso a la Champions League seguirá esta jornada ocupada por el Tottenham (4º), después de su victoria. El Arsenal, que se mantenía bien asentado en el 'Top 4', está atravesando un bajón en el momento más inoportuno de la temporada y cayeron por 1-2 ante el Brighton & Hove Albion, que se puso al frente con tanto de Trossard a pase de Mwepu sobre el 28'. Este último hizo el segundo sobre el 66', y ya hasta el tramo final descontó el local por medio de Oedegaard (89').

MIRA TAMBIÉN: Pogba, sin medalla de campeón del mundo

Mientras que el United sigue sin encontrar la regularidad necesaria para alcanzar el objetivo y cayó por 1-0 en su visita al Everton, que se impuso con tanto de Gordon, sobre el 27', lo que dejó al United séptimo con 51 unidades, a 6 del cuarto, el Tottenham.

Los 'Spurs' cerraban los partidos de Premier League el sábado, conocedores de lo que habían hecho sus rivales por el 'Top 4'. El buen estado de forma de la dupla Harry Kane - Son Heung-min castigó en exceso a un Aston Villa que nunca dejó de buscar el gol. Presisamente Son abrió la cuenta apenas al 3', le siguió Kulusevski sobre el 50', a pase de Kane; de nuevo Son con otra asistencia de Kane al 66', y cerró el surcoreano con asistencia de Kulusevski en el 71'.

Por su parte, el Southampton pagó los platos rotos del Chelsea, que perdió entre semana por Liga de Campeones (1-3 ante el Real Madrid). El equipo goleó por 0-6 con tantos de Alonso (8'), Mount (16' y 54'), Werner (21' y 49') y Havertz (31').

VOLVER A PORTADA 

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Arsenal Chelsea FC Cristiano Ronaldo Deportes Fútbol Manchester United Premier League Tottenham Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad