EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

VIDEO. Guatemalteca alza la voz para crítica el famoso baile de Anitta y se viraliza en TikTok

Con más de 5 millones de reproducciones el video de la guatemalteca Carla Montufar, donde hace una fuerte crítica al baile de Anitta ha provocado reacciones a favor y en contra.

Por T. Bruno | Abr 08, 2022- 09:30

Con soltura y sin titubear la confeccionista de moda guatemalteca Carla Montufar expresó su opinión al baile de Anitta y se volvió tendencia en TikTok. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://vm.tiktok.com/ZMLCH11LR/

Cientos de internautas han replicado la particular forma de bailar de la cantante originaria de Río de Janeiro, donde muestra su deslumbrante físico.

Sin embargo, la guatemalteca Carla Montufar, que se dedica a confeccionar vestidos de fiesta, tomó la cámara de su celular para realizar un dúo a un TikTok donde aparece el famoso baile de la brasileña, para dejar un contundente mensaje.

“Que alguien me explique a qué hora esto se convirtió en arte, en música. Yo no me imagino a Laura Pausini haciendo eso; yo no me imagino a Edith Márquez, haciendo eso; a Lupita D'Alessio, ¿y saben  por qué? Porque ellas si canta, no necesitan hacer eso. Y que la chica es brasileña y que choque cultural, no, no, no… Las buenas costumbres y la moral no tienen nacionalidad”, fueron las palabras que compartió en  su cuenta de TikTok @ carlapatriciamontufar.

Carla Montufar, de Guatemala ha reaccionado a uno de los videos donde la cantante Anitta realiza su popular paso de baile de la canción “Envolver”. Video: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://vm.tiktok.com/ZMLCH11LR/

Esta grabación ha provocado miles de reacciones que ha generado un choque de opiniones entre los que aprueban esta nueva forma de baile de los cantantes y los que consideran que a esto no deben llamarle música.

Compartimos algunas de las reacciones que este clip ha originado desde el país vecino: “tienes muchísima razón, ahora se suben a los escenarios a qué les vean el cuerpo”, “ella canta genial, tiene una voz fenomenal y baila súper bien, cada una con su estilo”, “totalmente de acuerdo, si no hiciera eso, no tendría fama, porque no es conocida por su voz”, “con todo respeto ya no estamos en la época de antes todo ha evolucionado. Y cada quien se viste como desee y canta como quiera”.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER:«La Yanira me cae mal», popular vendedora de prestobarbas arremete contra Yanira Berríos

 

VOLVER A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Anitta Baile Brasil Guatemala TikTok Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad