EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

"La Yanira me cae mal", popular vendedora de prestobarbas arremete contra Yanira Berríos

"Quiere vivir a costillas de la gente", así opinó una peculiar vendedora salvadoreña de prestobarbas que se ha viralizado en TikTok. Sin pelos en la lengua, este personaje dejó ver que Berríos no es de su agrado.

Por I. Rivera | Abr 08, 2022- 08:49

Ambas vendedoras tienen sus propios seguidores y detractores en la red social TikTok. / Foto Por Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@tik_unmasking/video/7083666044681751814?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es https://www.tiktok.com/@yaniraberrios371/video/7082085595006176518?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es

Dentro de la amplia lista de opciones de videos en TikTok hay de todo un poco, de vez en cuando los salvadoreños se topan con algunos audiovisuales filmados por distintos usuarios, quienes se han dado a la tarea de viralizar a una vendedora de la zona de oriente de El Salvador.

"Las prestobarbas a cora" es la frase que caracteriza a esta vendedora que protagoniza docenas de videos en los que envía mensajes a diferentes personas. Al parecer ella no tiene TikTok, pero sabe muy bien cómo hacer reír a las personas.

Lee también: La Gatita Serpas revela que está pensando en hacerse una cirugía plástica y quitarse «los gorditos»

Una vez más está dando de qué hablar, pero esta ahora no es por su picante comedia, sino que dio su opinión personal sobre la famosa tiktoker Yanira Berríos. No está de más decir que queda claro que la persona que la entrevistó, tampoco siente afinidad con Berríos. Fue el usuario @tik_unmasking quien publicó el clip, en su cuenta hay más material criticando a Berríos.

La popular vendedora de prestobarbas dio su opinión personal sobre Yanira Berríos. Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@tik_unmasking/video/7083666044681751814?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es

"La Yanira me cae mal, mucho se la pica y quiere vivir a las costillas de la gente y eso no es así. Ella está joven, puede trabajar. Ella solo anda pidiendo, no, eso es malo", expresa sin tapujos la vendedora de prestobarbas, de quien se desconoce su nombre de pila.

No te pierdas: ¡Deliciosos! El tiktoker Alfredo Larín te muestra de forma divertida cómo hacer los «tamalitos de elote»

Los acérrimos fans de Yanira Berríos la defendieron: "Quizás le ha pedido a ella. ¿O será envidia?", "pues aunque les duela Yanira tiene su fama", "a veces nos proyectamos, nos cae mal algo cuando nosotros no podemos hacer lo que otro hace. Al criticar a otros es porque algo tenemos de la otra persona".

Por supuesto, la reacción por parte de los detractores de Berríos tampoco faltó: "Es la verdad, quiere vivir de las costillas de la gente, y sí se la pica, le empezó a gustar el dinero fácil", "aplausos, se tenía que decir, a parte Yanira no es muy completa", "tiene razón esta señora, a la Yanira le gusta el dinero fácil", "eso amiga, tú sí eres una luchadora", "ella es bien sincera y muy trabajadora", "mis respetos para esta dama, que tiene toda la razón", "se tenía que decir y se dijo".

REGRESAR A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

El Salvador Farándula Nacional TikTok Tiktoker Trends Vendedor Informal Yanira Berrios Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad