Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

Melvin Segovia, mezcla de fútbol, pesca y fotografía

El mundialista playero es una persona multifacética, pues además de destacar en el fútbol playa, también lo hace con la pesca, con su emprendimiento: como fotógrafo.

Por Franklin Ponce |

Melvin Segovia, seleccionado playero, que combina sus pasiones: fútbol, pesca y fotografia. Foto Cortesía Indes

Melvin Segovia es todo un personaje multifacético, pues dentro de la cancha se convierte en un Guerrero de playa, pero fuera de ellas cumple con su labor como pescador y como fotógrafo, en su emprendimiento familiar.

Hace un par de años, el pivot comenzó esta aventura detrás de cámara con la creación de su pripio negocio: “Las Flores Segovia, fotos y vídeos”, donde cumple la función de fotógrafo y camarógrafo.

“La decisión de ser fotógrafo llegó porque donde nosotros vivimos, que es Playa Las Flores, llegan muchos extranjeros que les gusta surfear ahí, ya que es un lugar adecuado para la práctica de este deporte, aprovechamos para ofrecerles nuestros servicios como fotógrafos para que se lleven un bonito recuerdo. En el sector hay muchos fotógrafos que aprovechamos esta oportunidad”, explicó a Indes, Segovia.

Melvin Segovia trata de aprovechar las bellezas de la playa para capturar las mejores imágenes. Foto Cortesía Indes

El jugador se caracteriza por ser autodidacta y el utilizar cámaras profesionales no se le hizo difícil y con el paso de los años fue incorporando otros servicios como la grabación de eventos.

Ojo al dato: La “advertencia” de Rudis Gallo, de cara al Cuadrangular playero

“Cuando compré mi primera cámara me tomé el tiempo de leer el manual para saber cómo utilizarla, el hecho de trabajar con cámaras profesionales es un reto que me ha gustado. Trato de mantenerme actualizado por medio de internet, para ir conociendo cosas nuevas de la fotografía, así como de grabación y edición de vídeos”, indicó.

Para Segovia la fotografía se convierte en su futuro, ya cuando piense dejar el fútbol playa. Pero mientras eso sucede, el jugador se concentra con el grupo que dirige el técnico Rudis Gallo, de cara a la Cuadrangular playera que se realizará la próxima semana en el estadio de la Costa del Sol.

Segovia, junto al resto de seleccionados playeros afinan detalles para participar en la Cuadrangular internacional. Foto Cortesía Indes

“Después de mi familia y la pesca, el fútbol playa viene sumándose a mi felicidad, es un complemento para ser feliz, el fútbol playa me ha dado todo, alegría, tristeza y me permitieron conocer lugares bonitos, disfrutar al máximo todo lo que se hace desde un entrenamiento hasta un partidos”, señaló el espigado jugador, quien en Rusia cumplió su primera participación mundialista. También cuenta con un título nacional, tras coronarse con el equipo de Chirilagua en el torneo nacional de Fútbol playa. Lo que demuestra que todo esfuerzo tiene su recompensa.

VOLVER A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Deportes FESFUT Fútbol Playa INDES Rudis Gallo Selección De Fútbol Playa De El Salvador Selecciones Nacionales Selecta Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad