EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

¡Deliciosos! El tiktoker Alfredo Larín te muestra de forma divertida cómo hacer los "tamalitos de elote"

El también youtuber salvadoreño Alfredo Larín enseñó los pasos para hacer unos ricos tamales de elote, obviamente él le puso su sazón al video y ha generado muchos comentarios de sus compatriotas y fans de otros países.

Por I. Rivera | Abr 07, 2022- 10:27

Larín es muy querido por su tipo de comedia y sencillez. / Foto Por Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@alfredolarin/video/7081855238465998086?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es

Dentro del contenido del tiktoker y youtuber salvadoreño Alfredo Larín hay de todo un poco, pero entre los videos que más cautivan son aquellos en los que aparece preparando sus recetas de comida, en especial las típicas de El Salvador.

Sopas, postres y antojitos salvadoreños son su especialidad, uno de sus más recientes clips generó mucha expectativa y reacciones, en el que invita a ver cómo se hacen los tamales de elote.

Lee también: La Gatita Serpas revela que está pensando en hacerse una cirugía plástica y quitarse «los gorditos»

"Ahora les voy a enseñar a hacer tamalitos de elote", dice Larín mientras vacía un saco con docenas de elotes listos para ser cortados y pelados.

De una manera divertida, el salvadoreño mostró su técnica para hacer "tamalitos de elote". Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@alfredolarin/video/7081855238465998086?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es

"Luego de sacarle los pelos, lo molemos", explica el tiktoker mientras muestra la destreza que tiene para crear el tamal. Luego de varias horas, concluye: "Han quedado super ricos".

No te pierdas: «Se le subió la fama», «ya aburren», Abigaíl Mancía y su novio afrontan ola de críticas por su romance

Dicho clip lleva más de 726,400 reproducciones, 81,200 Me gusta y cientos de comentarios, la mayoría de ellos hablando de lo antojadizos que se ven los tamalitos.

"En Ecuador le llamamos Humas", "gran trabajo lleva eso, mi abuela hace y sí le cuesta", "el video comenzó de día y terminó de noche, se ve que cuesta hacer los tamales de elote, yo nunca los he hecho", "la cara que hace cuando prueba ja ja ja", "en Ecuador son humitas, con queso y café, una delicia", "y Alfredo, él a comer cuando ve los tamales ja ja ja", "aquí en Nicaragua se llama yoltamal", "le quitó el trabajo a la Sunshine", "en México esos son chamiles", "sí te quedaron buenos los tamales", fueron algunas de las reacciones.

REGRESAR A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

El Salvador Gastronomía Platillos Salvadoreños Tamales TikTok Tiktoker Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad