EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Las fotos que probarían que Ángela Aguilar tiene un romance con un hombre 15 años mayor

Las imágenes muestran a la pareja muy cariñosa: se rumora que el galán es de origen mexicano y trabaja con Pepe Aguilar.

Por S. López | Abr 06, 2022- 19:05

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CLKp96BB4aq/

Aunque siempre se ha caracterizado por mantener su vida privada al margen del ojo mediático; ahora está en el ojo del huracán. Ángela Aguilar está envuelta en un fuerte rumor que sugiere que mantiene un romance con un hombre 15 años mayor que ella.

Unas fotografías fueron el detonante que avivó el rumor. Las imágenes que se viralizaron rápidamente en la web muestran a la pareja abrazados y besándose.

Imperdible: Adamari López y “Chuiqui baby” imitan a Selena Quintanilla y provocan tremenda guerra entre los followers

El supuesto dueño del corazón de Ángela sería un hombre de origen mexicano y hay quienes aseguran que no es un extraño para el clan Aguilar, pues él formaría parte del grupo de trabajo de Pepe.

Ángela ha demostrado ser muy disciplinada con su carrera musical. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CY2vJ3XsZIN/

Se trata de Gussy Lau, un compositor que trabaja con Pepe Aguilar desde marzo de 2021 y también forma parte del equipo de trabajo de Equinoccio Records, disquera propietaria del padre de Ángela.

En una ocasión anterior Gussy ya habría desmentido categóricamente una relación con Ángela. “No, ¿por qué? Muy sencillo, Pepe Aguilar es mi jefe, lo he visto, mide dos metros y le llegas a hacer algo a alguno de sus hijos ¡cállate!”, dijo en una dinámica de preguntas y respuestas que realizó en sus redes sociales.

Tienes que ver: No fue ejercicio, fue un “milagroso” tratamiento con el que Adamari López tonificó su abdomen

El verdadero nombre de Lau es René Humberto Lau Ibarra, tiene 33 años y es originario de Culiacán, Sinaloa.

Leonardo, Pepe y Ángela. FOTO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/pepeaguilar_oficial/

Además ha colaborado con otros artistas como Christian Nodal y la propia Ángela Aguilar para quien creó el tema ‘Ahí donde me ven’.

Pese al escándalo ni Ángela ni Gussy han desmentido o confirmado los rumores de un noviazgo. Solo el tiempo dirá si la chica de 18 años encontró a su príncipe azul. Aunque los followers también esperan con ansias que se pronuncie Pepe Aguilar.

ESTAS SERÍAN LAS COMROMETEDORAS IMÁGENES


REGRESA A LA PORTADA

KEYWORDS

Ángela Aguilar Estados Unidos Famosos Latinos México Pareja Redes Sociales Relación De Pareja Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad