EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Perú: Pasajeros se arrodillan en autobús para evitar que multen a conductor

En Perú se vio una situación inusual en la que varios pasajeros deciden hacer una acción mientras viajan en un autobús.

Por Kevin Muñoz/ Agencias | Abr 06, 2022- 19:28

Personas se arrodillan para evitar multa a conductor. Fotografía de carácter ilustrativo y no comercial. https://www.tiktok.com/@haroldhes

Varias personas que viajaban en el transporte público en Perú deciden agacharse mientras el autobús pasa en un retén de inspectores de tránsito, esto con el objetivo de evitar que le impongan una multa al conductor.

El momento fue capturado en un video que se publicó en la plataforma de TikTok y ha alcanzado más de 1 millón de vistas, y muchas personas lo han comentado expresando su opinión al respecto.

LEER: Hincha peruano canceló su boda y vendió el anillo para viajar a ver un partido en Montevideo 

Según el medio, el Popular, los pasajeros se arrodillaron para evitar que el conductor del autobús fuera multado haciendo que el proceso atrasara al transporte y ellos llegaran tarde a su destino.

Varios pasajeros que viajaban en el transporte público de Perú se arrodillan para evitarle una multa al conductor. Vídeo de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.tiktok.com/@haroldhes/video/7075519913355447557

En Perú, a los autobuses les imponen un límite de capacidad de pasajeros, y en el autobús que viajaban los protagonistas del video estaba excediendo la capacidad permitida por la pandemia del coronavirus.

TAMBIÉN: Madre abandona a niña en un autobús de en Guatemala 

Los usuarios en redes sociales tuvieron opiniones diversas ante el hecho, algunos comentando que los pasajeros estaban haciendo algo incorrecto mencionando que “si pasara un accidente… Le echan la culpa al conductor” o, “Apoyas las faltas q a cometido el chófer”.

Otros más decidieron tomar con un humor el momento peruano, “eso es trabajo en equipo” o también “los parados se agachan y los sentados disimulemos”, “solo en Perú jajaja”.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Autobuses Autobuses Públicos Urbanos Latinoamérica Multas De Tráfico Perú Trends Viral Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad