EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

"No perdemos la fe": Fanáticos de Kathya Carranza le ruegan que regrese a Noticias 4 Visión

Tras compartir un recuerdo de cuando era presentadora de Noticias 4 Visión, Kathya Carranza conmovió a sus miles de fanáticos en redes sociales, quienes le hicieron saber que no pierden la fe en verla regresar a presentar noticias.

Por I. Serrano | Abr 06, 2022- 10:40

FOTO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/kathyacarranza/?hl=es

La influencer salvadoreña Kathya Carranza se ha ganado el corazón y la admiración de sus más de 231 mil seguidores en Instagram. Esto se debe a su carisma, belleza y original con las que se muestra en las redes sociales.

Además, la expresentadora de noticias, usa las plataformas para hablar de temas importantes y de interés para sus seguidores, a través de videos cortos que invitan a la reflexión y en los que también brinda consejos para llevar una vida en armonía.

Desde que Kathya anunció su retiro de Noticias 4 Visión, lugar donde laboró por más de 25 años, sus fanáticos no han desaprovechado la oportunidad para hacerle saber la falta que hace en la televisión, incluso, algunos aseguran que no pierden la fe en verla regresar.

El pasado martes, Carranza compartió un recuerdo del set de noticias en su Instagram y eso provocó nostalgia entre sus fieles seguidores, quienes rápidamente comentaron los buenos momentos que les hizo pasar la famosa.

También lee: FOTOS: Conoce a Adrián Monge, el apuesto salvadoreño que conquista las pasarelas de moda

Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/Cb_iqQfFDzu/

No te lo pierdas: «Mi salud está comprometida»: Cocolito preocupa a sus fanáticos tras quebranto de salud

"#UnaDelRecuerdo Para no perder la costumbre!! 😉 #TBT ❤️ Se les quiere! #VeryLatePost @noticias4visiontcs",  escribió Carranza al pie de la publicación.

"Estamos esperando que regrese es muy profesional se le admira muchísimo bendiciones ❤️❤️❤️kathya👏👏👏", "Que buenos años, llegar a casa después del día y ver un noticiero como 4 visión conducido por usted 😎", "Ojala regresara :(", "Hace falta verla en las noticias hoy casi ya nos la veo, porque usted le daba el sabor a las noticia de 4 Visión!!", "Se le extraña en tv ❤️,"no perdemos la fe en verla regresar", escribieron sus fanáticos.

VUELVE A PORTADA

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Entretenimiento Famosos Farándula Nacional Kathya Carranza Noticias Presentadores De Televisión Redes Sociales Trends Viral Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad