EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Will Smith está ingresado en clínica de rehabilitación tras la polémica bofetada

El actor habría ingresado por voluntad propia. Fuentes cercanas informaron a un medio británico que el famoso "está muy afectado" por la avalancha de críticas y malos comentarios por la bofetada que propinó a Chris Rock.

Por X. Alfaro | Abr 06, 2022- 10:18

Tras recibir su premio Óscar, el actor lloró al dar su discurso. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial. AFP / Foto Por AFP

Will Smith sin duda enfrente el momento más duro de su carrera provocado por la avalancha de críticas y la polémica generada luego de la bofetada que le dio al comediante Chris Rock duranta la premiación de los Oscar.

De acuerdo a información del periódico The Sun, el ganador de la estatuilla dorada 2022 a Mejor Actor, ha sido ingresado en un centro de retiro de Estados Unidos de lujo. El medio destaca que se trata de un centro asistencial para ricos y famosos.

Sobre las razones que los han llevado al ingreso, fuentes cercanas citadas por el medio señalan que el famoso "está muy afectado" y busca recibir ayuda "para lidiar con el estrés" causado por todo lo que ha venido enfrentado después de lamentable episodio.

Los Premios Oscar se vieron manchados por un evento de violencia que protagonizó Will Smith. Foto EDH/AFP

Lee también: ¡Se queda sin película biográfica! Will Smith pierde biopic tras bofetada en los Óscar

Todo parece indicar que el interprete de "En busca de la felicidad" busca tomar un descanso, y es que no solo ha sido blanco de las críticas y comentarios negativos si no que su carrera se ha visto tremendamente afectada.

Smith ha perdido importantes contratos y proyectos de trabajo, como el que firmó con Netflix para la producción de "Fast and Loose" el cual de momento ha sido suspendido.

El actor de 53 años habría ingresado a este centro de retiro de manera voluntaria y se desconoce cuánto tiempo pasará en este lugar.

REGRESAR A LA PORTADA

 

 

 

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

EEUU Estados Unidos Famosos Trends Will Smith Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad