EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

VIDEO. Estadounidense prepara "salsa negrita" salvadoreña

Es un ingredientes clave para disfrutar de los elotes locos o frutas como el mango verde y esta joven norteamericana reveló cómo prepararla en casa

Por T. Estrada | Abr 06, 2022- 06:54

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@emyleenunez/video/7082951260810317102?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=en

“Este video es oro puro”, escribió una de las internautas que se sorprendió con el contenido generado por la tiktoker estadounidense Emylee Núñez. Se refería específicamente, a la sencilla receta de la popular “salsa negrita” que la norteamericana publicó recientemente.

Y no es la única encantada con los videos de cocina salvadoreña que comparte Núñez en su cuenta de TikTok, son cientos de compatriotas los que aplauden y agradecen la difusión de la gastronomía típica del pulgarcito de Centroamérica.

Mira también: VIDEO. El policía más guapo de El Salvador enfurece porque le cuestionaron sus dientes

“Solo una gringa cocinando auténtica comida salvadoreña”, se lee en el perfil de la generadora de contenido, que ha captado la atención de los amantes de la cocina cuscatleca en TikTok.

El video en el que propone su receta de “salsa negrita” ya ha sido reproducido más de 155,000 veces y ha acumulado más 10,200 corazones y 292 comentarios.

El clip compartido por la estadounidense fue toda una sensación entre los internautas salvadoreños. VIDEO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@emyleenunez/video/7081780667897498923?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=en

“Salsa negra salvadoreña receta para elotes locos o fruta!!”, escribió al pie del clip. Además del video sobre la forma de prepararla, ha compartido los ingredientes necesarios para obtener el punto exacto del popular aderezo.

“¡Dios mío! eres increíble con tus recetas de mi país”, “Omg gracias por compartir tu receta”, “Estos videos son los mejores de tik tok, ver a la gente compartiendo algo que otros no sabemos", "Y yo a medio embarazo deseando esa salsa y vine a encontrar su receta aquí 🥺me la haré hoy, se gano nueva seguidora", "♥️♥️♥️gracias por la receta", "Mmm esto se ve delicioso. Nunca he hecho esto y mi esposo ha estado preguntando. Supongo que lo tendremos mañana", son algunos de los mensajes que los internautas dedicaron a Núñez.

Te puede interesar: Abuela tiktoker impone 3 insólitas reglas para ir a su funeral

Tanta gratitud y reacciones cuscatlecas, incluso emocionaron a la tiktoker, quien comentó: "Espero que todos disfruten esta receta. Estaba llorando al leer en los comentarios que algunos no la han tenido en 30 años 🥺 Disfruten mi gente hermosa".

VOLVER A LA PORTADA

KEYWORDS

Estados Unidos Gastronomía TikTok Tiktoker Tips De Cocina Trends Viral Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad