EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Captan a hombre de la tercera edad agrediendo a una familia, entre ellos una niña, en una carretera en México

El hombre de edad avanzada se acerca al otro conductor con un objeto de hierro entre sus manos. Una menor grita angustiada mientras la madre le advierte al agresor que su hija va con ellos. Dos personas están detenidas por este hecho.

Por X. Alfaro | Abr 05, 2022- 18:37

Oficiales de policía de México. Foto de referencia AFP

El video de un hombre, de la tercera edad, que agrede a una familia que se conduce en su auto  en la Avenida Río Churubusco, en la Ciudad de México, fue publicado en redes sociales donde ciudadanos denunciaron este nuevo hecho de intolerancia.

En las imágenes se observa que el sujeto baja de un vehículo blanco que se detiene adelante del otro conductor que viajaba con su familia, entre ellos una niña. El hombre de edad avanzada porta en sus manos un objeto al parecer de hierro, y se dirige a ellos. Los gritos de angustiados de la niña se escuchan mientras una mujer le advierte que su hija va con ellos, en tanto el padre trata de tranquilizarlas.

Cuando el conductor busca acelerar para alejarse del lugar, el auto blanco que es conducido por el hijo del agresor se atraviesa impidiendo que avance.

Te puede interesar: VIDEO: Pastor acusado por abuso sexual detenido en Honduras fue entregado a las autoridades en El Salvador

El Secretario de Seguridad Ciudadana de la localidad, Omar Garcia Harfuch, informó más tarde que dos personas han sido capturadas como presuntos responsables de la agresión.

"Viene mi hija" se escucha decir a la madre en medio de los gritos angustiados de la menor. La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que dos personas fueron detenidas por este hecho. Imágenes de carácter no comercial: https://twitter.com/OHarfuch/status/1511399235597570049.

 

"Se informa que hace unos minutos @SSC_CDMX detuvo a estas personas que agreden de manera violenta sin motivo alguno a una familia", publicó en su cuenta de Twitter este martes donde replicó el video.

También: Capturan a empleado de empresa de helados que aparece en un video golpeando a un conductor con discapacidad

Después de provocar daños al auto de la familia el hombre regresa a su carro y huye del lugar.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que se abrió una investigación por "la noticia criminal" difundida en redes sociales.

 

 

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Agresiones Físicas Internacional México Redes Sociales Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad