EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

¿Le afectaron los comentarios? Eiza González deja el rubio y reaparece con su cabello oscuro

Los fans reaccionaron e hicieron ver cómo a veces las redes sociales pueden causar grandes efectos en las personas y por ello es bueno reflexionar lo que se va a decir o escribir.

Por C. Morales | Abr 05, 2022- 10:47

FOTO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/eizagonzalez/?hl=es

Eiza González sigue consagrándose como una de las actrices latinas más grandes de todos los tiempos, ya que de protagonizar telenovelas saltó a la industria de Hollywood, la cual va creciendo con nuevos proyectos donde ya no solo participa en papeles secundarios, sino protagónicos. Sin embargo, como le pasa a cualquier famoso, los seguidores y comentaristas del espectáculo buscan un mínimo para criticar y esto fue lo que pasó hace unos días, donde recibió malos comentarios por su cambio de look.

Tras la premiere de su reciente película Ambulance: Plan de huida, la mexicana apareció con su cabello teñido de rubio, lo cual generó una ola de comentarios, pues a muchos no les gustó cómo se veía o simplemente se burlaron de su apariencia. Días después, Eiza González publicó fotografías con un rubio un tanto diferente al del principio, imagen que gustó más pero otros no cambiaron de parecer.

LE PUEDE INTERESAR: «Espero que sus madres mueran»: Cardi B arremete contra sus fans y luego cierra su Twitter

Al parecer, a la protagonista de telenovelas como Amores Verdaderos le afectaron los comentarios o simplemente era un cambio de look temporal. Lo cierto es que en las últimas horas la actriz ha reaparecido con su clásico cabello café oscuro.

FOTO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/Cb3Vy0BP3ij/

“¡Wow! No doy por sentado momentos como este, tan surrealista ser capaz de hacer lo que amo. Muy agradecida y honrada. Qué hermoso día hablando con la gente más encantadora sobre este proyecto del que me siento muy orgulloso. Gracias Dios”, escribió en su última publicación de Instagram, donde se aprecia promocionando la película y luce su color normal de cabello.

Los fans no tardaron en reaccionar e hicieron ver cómo a veces las redes sociales pueden causar grandes efectos en las personas y por ello es bueno reflexionar lo que se va a decir o escribir.

“’Lo malo de que las personas crean todo lo que escuchan o leen en redes sociales es que todo les afecta y este es uno de los ejemplos’, ‘A mí sí me encantaba su cabello rubio pero si no se sintió cómoda con el cambio después de todo lo que le escribieron, pues se vale también’, ‘Este es uno de los claros ejemplos de que las redes sociales son muy poderosas y un comentario por bueno o malo que sea siempre afecta a quien se le envía, hay que tener cuidado’”, fueron algunas de las opiniones de los internautas.

FOTO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/Cb54fX1PpIF/

KEYWORDS

Actriz Cambio De Look Eiza González Reyna Famosos Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad